Aunque más allá de su predilección por las prendas ajustadas podríamos decir que Beyoncé y Kim Kardashian no tienen nada que ver, esta semana ambas han caído en la tentación de llevar el más ostentoso de los clutch. Y no, no nos referimos así a este diseño porque su precio sea desorbitado, que los hay mucho más caros, sino por su forma y su intencionalidad: el bolso de los 100 dólares de Swarovski (que cuesta 40 veces más).

instagramView full post on Instagram

Hace algunos meses, en concreto el pasado agosto, Alexander Wang presentó una colaboración con Judith Leiber y juntos diseñaron un excéntrico bolso con forma de billete de 100 doláres. Un clutch del que solo se han realizado 20 piezas y que está fabricado con más de 10.000 cristales Swarovski. Y claro, teniendo en cuenta la exclusividad del material, el precio también podría considerarse excéntrico (por tratarse de un bolso) ya que supera los 4.000 euros.

Dadas las características de este bolso joya, tan solo las más osadas se atreverían a llevalo en la mano. Un club, el de las osadas, al que pertenecen tanto Kim Kardashian como Beyoncé que en cuestión de días se han paseado con este clutch edición limitada Alexander Wang x Judith Leiber por las calles. Eso sí, puesto que en materia de estilo no son comparables, cada una lo ha adaptado al suyo (Beyoncé lo ha combinado con un vestido verde de Walter Méndez hecho a medida) para integrarlo en su look a la perfección. ¿Quién será la próxima en lucirlo?

Hair, Purple, Fur, Pink, Violet, Turquoise, Wool, Magenta, Textile, Hair coloring, pinterest
©Beyonce.com