Hija de marqués y de socialité, Tamara Falcó lleva en la primera plana de las revistas del corazón desde que tiene uso de razón. Sin embargo, a pesar de los flashes y el lujo, asegura que para desconectar, no hay nada mejor una escapada al campo acompañada de un buen desayuno en familia.

Apasionada de la moda y bloguera desde hace poco, confiesa haberse vuelto más segura y más selectiva con el paso de los años, aunque su espontaneidad continúa siendo su máximo sello personal. Mujer con las ideas claras, Tamara Falcó sabe lo que le gusta y lo que no, y se ha centrado en esto último para elaborar su particular lista negra.

A la hora de vestir, en un hombre detestas...
Los zapatos en punta, me parecen feos.

No soportas ver puesto en una mujer...
Depende de la mujer, hay prendas que he visto en algunas chicas y les sientan bien aunque nunca lo hubiera imaginado. La mujer tiene más facilidad que el hombre y no hay nada que yo no me pondría.

La canción que odias es...
No me gusta el heavy metal pero no hay ninguna canción en concreto. De las que suenan ahora en la radio, debería ser Bailando (Enrique Iglesias) pero no me ha saturado aún (ríe).

La mayor mentira que has leído sobre ti misma...
Intento no ser rencorosa, así que sinceramente, no me acuerdo. Me lo tomo con mucha parsimonia porque si no, no podría vivir.

Por las mañanas no soportas...
Que no haya café.

La tendencia más absurda a la que te has enganchado...
Las deportivas con tacón. Me las ponía en los 90 aunque ahora no me gusten. Mi madre estaba horrorizada, la verdad es que era un despropósito.

Una fobia...
No tengo ninguna.

La comida que no te gusta nada...
No me gustan nada las ostras. Todo lo que tenga textura de chicle y sepa a mar no me acaba de convencer.

Con tu madre no te pones de acuerdo en...
Lo cierto es que discutimos pero siempre nos acabamos riendo. Recuerdo cuando se pusieron de moda las mallas y Carolina Herrera dijo que eso sólo se lo ponían las niñas gordas. Las llevaba todo el mundo, yo le decía a mi madre que eran un básico, pero ella estaba de acuerdo con Carolina. Al final el tiempo me ha dado la razón.

Las peores vacaciones posible serían...
Con alguien con quien discutas. Al principio todo es maravilloso, ya sea con una amiga o novio, y de repente te pasas todo el tiempo discutiendo.

Nunca harías por dinero...
Casarme.

Jamás llevarías de fondo de pantalla de tu móvil...
Una foto de satán o un 666. Ahora llevo una virgen.