El día de doña Letizia en Londres comenzó con un vestido y un abrigo amarillo de Felipe Varela. Un color ajeno a sus costumbres estilísticas que, sin embargo, esta vez ha resultado ganador. Parece que después de arriesgar con un tono con el que no está demasiado familiarizada, la Reina de España ha preferido volver durante el resto del día a un terreno en el que se encuentra más cómoda: el rojo.

Suit, Clothing, Formal wear, Tuxedo, Dress, Event, Outerwear, pinterest

Por la tarde, Letizia y el Rey Felipe VI han acudido a la residencia de Camila y el príncipe Carlos a tomar el té. Para esta cita, doña Letizia ha elegido un vestido burdeos cruzado, con una gran hebilla, salones nude y una cartera también burdeos.

Galería: Todos los looks de la Reina Letizia

Llegada la noche, la Reina de España ha confiado de nuevo en Felipe Varela y ha acudido a la cena de gala en el Palacio de Buckingham con un vestido de escote palabra de honor de tul y bordados de cristal. Un diseño muy afín a su estilo, con el que no ha arriesgado. Como complemento, Letizia ha elegido la tiara Flor de Lis, una de las piezas más importantes del joyero Real.

La esperada foto, esa en la que Letizia y Kate posarían juntas, nunca se dio. En realidad nunca estuvo prevista, pero los amantes de los duelos de estilo no perdieron en ningún momento la esperanda desde las redes. De hecho, la única imagen en aparecen ambas es una en la que a Kate se la puede apreciar a lo lejos, con su vestido rosa empolvado, de Marchesa.

Luxury vehicle, Smile, Vehicle, Fun, Headgear, Wedding, Suit, Ceremony, Car, Formal wear, pinterest

Donde sí se ha podido ver parte del look, por lo menos de cuello a cabeza, de la duquesa de Cambridge fue durante la entrada al Palacio en los coches. En esas fotos se puede apreciar a Kate luciendo la tiara de Cambridge, más conocida como la de "los amantes" y que también llevó Lady Di en 1983. Y es que en cuanto a joyas se refiere, ambas 'it' royals eligieron lo mejor de los respectivos joyeros familiares. Todo un despliegue de diamantes y perlas que ayudaron a Kate Middleton y a Letizia Ortiz a brillar aún más.