Las vacaciones estivales le han sentado bien a doña Letizia. La Reina se ha reincorporado a su día a día y el jueves por la tarde, afrontó su segundo acto público. Esta vez, un asunto tan serio como la investigación del cáncer la llevó a presidir un acto en el Museo del Prado de Madrid bajo el título: Oncología e Investigación en España y su entorno: compartiendo conocimiento en cáncer.

Clothing, Fashion, Shoulder, Fashion model, Fashion design, Dress, Leg, Cocktail dress, Event, Waist, pinterest
Letizia el jueves 6 de septiembre. ©Gtresonline

Hasta allí acudió Letizia con un look que, por segunda vez en una semana, forma parte de su fondo de armario. El vestido de rayas blanco y negro con flada tableada y escote barco es una de las piezas de Carolina Herrera que atesora en su vestidor. Un diseño con el que ya se dejó ver el pasado mes de junio, durante la entrega de unos premios de UNICEF.

Clothing, Shoulder, Cocktail dress, Pattern, Fashion model, Dress, Joint, Tartan, Neck, Fashion, pinterest

Pero Letizia no solo repitió vestido sino 'total look', ya que las sandalias de tiras tranparentes, también firmadas por la venezolana, y los pendientes de plata y oro rosa con piedras naturales de ónix blanco y negro de Coolook (que cuestan 333 euros), también formaron parte de su estilismo de junio.

Clothing, Shoulder, Blue, Fashion, Joint, Cobalt blue, Dress, Electric blue, Footwear, Premiere, pinterest
Letizia el pasado mes de junio. ©Gtresonline

Parece que la vuelta a la rutia de 'la reina musculosa', nombre con el que la prensa británica ha bautizado a Letizia tras las fotos de la recepción del pasado día 6 en las que un apretón de manos dejó al descubierto su esculpidobíceps, no tiene entre sus prioridades darle una vuelta a su armario. Un gesto que siempre es aplaudido hasta por sus detractores.