El año pasado, concretamente el 5 de julio, la Reina Letizia acudió la entrega de premios de la Fundación Iberdrola con un vestido de Zara que, como cabía esperar, se agotó poco después de ella lucirlo. Desde entonces, aquel famoso modelo de estampado floral no se había vuelto a ver. Hasta ahora.

El lugar elegido esta vez ha sido la entrega de las Ayudas a la Investigación en Cáncer AECC 2017. El look elegido por doña Letizia no dista mucho del de hace un año. De hecho, todo es igual menos los zapatos, que si la vez anterior fueron de color beis, ésta la Reina se ha decantado por un tono rosa.

Clothing, Street fashion, Fashion, Pink, Dress, Footwear, Fashion model, Outerwear, Spring, Magenta, pinterest
Doña Letizia el año pasado con el mismo vestido. ©Gtresonline

De hecho, y después de ver el revuelo que generó Melania Trump con vestido de Delpozo, cada vez está quedando más claro que el rosa (ahora apellidado millennial y desde siempre conocido como "chicle, flúor...") es uno de los tonos de la temporada. Que aunque ya hayamos pisado el primer día del otoño, parece que aún nos va a costar decir "adiós" a los estampados más veraniegos. Y para prueba, este look de Letizia.