Buscador
cerrar

Priyanka Chopra o el arte para enamorar al público

Priyanka hace de todo y todo lo hace bien, lo mismo actúa que canta o posa; y a todo le saca el mayor rédito posible mientras sonríe con ganas y destila una actitud afable. La última novia de Hollywood viene de India y parece que ha llegado para quedarse.

Vicente Benavent
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

En directo
Cita con la moda
Polo y champán
De promoción
Jet Lag
El primer lunes de mayo

Ver más imágenes

Lo mismo que el César Priyanka Chopra llegó, vio y venció. Pero no ahora que ha aterrizado en Hollywood y conquista corazones allá por donde pisa, sino desde que tiene uso de razón. Porque aunque Priyanka acabe de saltar a la palestra mundial con un gran estreno veraniego anunciado a bombo y platilloBaywatch, junto a Zac Efron y Dwyane Johnson– Chopra lleva ya dos temporadas al frente de la serie Quantico, esa que narra tramas y conspiraciones dentro de los servicios de inteligencia estadounidenses. Pero hay más, porque antes incluso de poner un pie en el cine, Priyanka Chopra puso los dos en la pasarela y en 2000 se alzó con el premio gordo en el certamen de belleza Miss Mundo del año 2000. 

Acostumbrada a viajar desde pequeña, Priyanka se recorrió el país allá adonde el trabajo de su padre la llevara; algo que lejos de traumatizarla la reforzó, una ocasión inmejorable para conocer diferentes culturas dentro de India. De adolescente puso rumbo a América, donde estudió y se preparó para la universidad, pero de vuelta a su India natal se cruzó el concurso (y la corona) y el destino tomó otro rumbo: entró en el aclamado universo de Bollywood y fue escalando puestos hasta alcanzar el respetado rango de gran estrella. Entre películas y discos, Priyanka llegó a la cima del sector audiovisual patrio y de nuevo otro cruce en el camino, y de nuevo la senda del éxito. La serie de la ABC Studios Quantico se estrenó en septiembre de 2015, con Priyanka como protagonista, y de momento dos de dos: la actriz se ha llevado los dos galardones a los que ha sido nominada en los People's Choice Awards, como mejor actriz de series de televisión. Una belleza exótica, de brazos potentes y con una risa de lo más contagiosa cada vez que remata una frase; tres credenciales para apuntalar su carrera y que quedarán como la marca de la casa. 

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos