El estampado 'camuflaje', por definición, debería servir para todo lo contrario a lo que consiguió Kim Kardashian con su estilismo de ayer en Nueva York. La más mediática del 'klan' transformó sus pantalones 'camo' en bermudas y los hizo protagonistas de su look veraniego para salir de compras por la Gran Manzana.

Para el resto del estilismo, Kim optó por piezas sencillas que no quitaran protagonismo a sus pantalones: un top de tirantes negro, gafas de sol afiladas, collares XS y unas sandalias de tiras finas con tacón en tonos tierra. Aunque la celebrity llevó el camuflaje a su terreno (con ese corte de pantalones que tan de moda ha puesto su apellido), lo cierto es que este es uno de los estampados que la pasarela propuso para esta temporada. Firmas como Coach, Marc Jacobs o Sacai apostaron en mayor o menor medida por este print, más allá de las rayas, el vichy o las flores que tanto protagonismo están teniendo este verano.

Clothing, Leg, Street fashion, Vehicle door, Car, Vehicle, Fashion, Human leg, Snapshot, Shoulder, pinterest
© Getty Images.
Street fashion, Clothing, Leg, Human leg, Fashion, Footwear, Thigh, Snapshot, Vehicle, Car, pinterest
© Getty Images.

Para pasear por las tiendas del Downtown neoyorquino, además de sus pantalones de camuflaje Kim Kardashian se llevó a su hermana pequeña bajo el brazo. Kendall Jenner, que el día anterior nos había deleitado con la combinación de flores más complicada de la temporada, optó por un mini vestido de volantes estampado y, en el otro extremo, unas botas de caña (muy, muy) alta y con tacón. Después de esto, ¡a ver cómo salimos ahora el resto de mortales en vaqueros y zapatillas para ir de compras...!