Raro es aquel que en nuestros días todavía no se ha percatado de que las redes sociales son una potente arma de doble filo. Si en ellas encontramos el perfecto portal para hacernos eco de nuestros gustos y opiniones, también sirven como herramienta a todos aquellos detractores que, a golpe de teclado, difunden críticas y rumores, levantando sospechas de todo tipo, materia contra la que las celebrities ya se han vuelto unas expertas.

xView full post on X

En esta ocasión, la rueda de la fortuna de las redes sociales, en concreto la de Twitter, toma como víctima (por enésima vez) a Kim Kardashian, cuando una serie de usuarios han tuiteado diversas capturas de los stories que la VIP había compartido en su cuenta de Instagram. En ellas, apenas podían apreciarse dos pequeñas rayas blancas al fondo de la habitación sobre una mesa, lo cuál sirvió como gancho para acusar a Kim de consumir cocaína. En definitiva, la polémica está servida.

"Parece que a Kim Kardashian le han encantado sus viajes, ¿nadie más ve las líneas de coca en el lado?", publica una de las usuarias.

Cheek, Skin, Chin, Forehead, Text, Eyebrow, Facial expression, Jaw, Font, Eyelash, pinterest

Aunque la protagonista de Keepping Up With The Kardashians ya está más que entrenada en lo que a ser inmune a comentarios y críticas venidos de cualquier origen se refiere, esta vez Kim Kardashian no ha querido pasarlo por alto y, sin perder un sólo segundo, ha decidido parar los pies, también tuit mediante, al rumor que comenzaba a generarse, prometiendo convertirse en una auténtica bomba.

"No juego con rumores de este tipo, así que voy a terminar con él rápido. Ése es azúcar de nuestras chucherías de la tienda de dulces Dylan", aclara Kim Kardashian, poniendo punto y final a este breve debate, a otra de las usuarias cuyo tuit no se encuentra ya disponible.

Vía: Elle.es