En las dos últimas semanas, los desnudos y toples se han ido sucedido uno tras otro en la red de las prohibiciones, a saber, Instagram. En una especie de efecto dominó, primero llegó Alexa Chung, seguida de Ashley Graham y a continuación de Emily Ratajkowski, quien ostenta con orgullo el título de reina indiscutible de la sensualidad on line. Sin embargo, en este plantel de insinuación, nada se había sabido de ninguno de los miembros del 'clan K'.

instagramView full post on Instagram

Hasta hoy, las Kardashian y las Jenner habían permanecido tranquilas en medio de esta calma envuelta en ropa tan poco habitual en ellas. Sin embargo, ha sido Kendall quien ha optado por centrar la atención despojándose por completo de su ropa y compartiendo la fotografía del momento en Instagram. Una imagen que, en cuestión de horas, ha superado a todas las famosas mendionadas anteriormente y ha obtenido, en las primeras 16 horas, casi tres millones de likes y cerca de 40.000 comentarios. Una prueba más que evidente que si hay un desnudo con capacidad de viralizarse, ese es el suyo (o el de sus ilustres hermanas).

Kendall ha querido poner a prueba sus sentido del humor ante sus seguidores escribiendo, "I don't smoke", mientras sostenía un cigarro en una mano. Y claro, los comentarios cuestionándolo no se han hecho esperar. Detrás de esta sensual sesión de fotos está una vieja conocida de la familia, Sasha Samsonova. La fotógrafa y directora ya ha sido la responsable de realizar algunas campañas de la familia y el sonado vídeo en el que Kylie Jenner también se desnudaba ante su cámara, en 2016.