Buscador
cerrar

Kate Middleton sigue vistiendo de Zara (y de J.Crew)

La duquesa de Cambridge recicla una chaqueta del gigante español del ‘los cost' para lucir un estilismo muy marinero.

N. HERMOSÍN
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Kate Middleton sigue vistiendo de Zara (y de J.Crew)

La historia de amor entre Zara y las royals merece siempre un capítulo propio. Ellas pueden comprar en las tiendas más exclusivas, pero como el resto de las mortales también lo hacen en Zara. Un buen ejemplo es Kate Middleton, a quien hemos podido ver en numerosas ocasiones con prendas de la firma. No hay más que echar la vista atrás para recordar aquel blazer azul marino que la acompañó durante todo 2014 y con el que no dudó en repetir estilismo una y otra vez. Pues bien, ahora lo ha vuelto a hacer.

Pantalones-Kate-Middleton-J-Crew

Kate Middleton ha acudido a un acto en Londres con un look muy marinero. La Duquesa ha reciclado una americana blanca de Zara, con la que ya la habíamos visto en otras ocasiones, y la ha combinado con unos pantalones de J. Crew azul marino con botones dorados y unos zapatos de la misma firma con estampado de cuadros.

Aunque los pantalones ya están agotados, como pasa con casi todo lo que luce Kate Middleton, en la página web de la firma aún se pueden encontrar modelos muy parecidos con un precio en torno a los 100 euros. Los zapatos, que costaban 330 euros, como no podía ser de otra forma, también están agotados. 

Zapatos Kate Middleton

Lo cierto es que tanto Kate como su hermana Pippa son seguidoras del made in Spain desde hace tiempo. Desde que nacieron sus hijos, Kate Middleton ha confiado en los diseños de Pepa & Co, firma de la española afincada en Londres Pepa González, para las citas más señaladas. Pero a esta y a Zara hay que sumar una tercera a la que las hermanas Middleton son fieles desde hace años, Stuart Weitzman. Los zapatos de la firma de Elda son habituales, sobre todo, el los looks de verano de Kate Middleton. Y es que sí, a ella también le gustan nuestras esparteñas.

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-LaMer2
Ver más articulos