Buscador
cerrar

Gal Gadot, una Wonder Woman sin miedo a posar sin maquillaje

Al grito de #nomakeup, Gal Gadot ha compartido una imagen en Instagram en la que se muestra al natural.

Natalia Hermosín
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

La actriz Gal Gadot.

Que las actrices están cansadas de que lo que más se comente de ellas sea sus looks de alfombra roja y sus estilismos es una evidencia. Por eso, cuando se muestran como el resto de las mortales sin peinar ni maquillar, esas fotos se convierten en contenido viral en cuestión de horas. Es lo que le ha pasado a Gal Gadot, una Wonder Woman en la pantalla que también lo es en la vida real.  

 

Hace tan solo 24 horas que la actriz compartía con sus más de siete millones de seguidores de Instagram una foto en la que se deja ver con la cara lavada, sin filtros y en una pose totalmente natural. En su rostro, ojeras y pequeñas pecas que, esta vez, no ha querido disimular.  

 

#mywife #therealwonderwoman ❤️

Una publicación compartida de JaronVarsano (@jaronvarsano) el

Gal Gadot ha acompañado esta foto con un texto en el que habla de una realidad con la que se han visto identificadas millones de madres (y padres): "Noche sin dormir, cólicos de un bebé de tres meses y un despertar temprano de mi hijo de cinco años. He ido al jardín para respirar un poco de aire fresco con mi café para ayudarme a despertar, y ahora estoy viendo El gato en el sombrero con mi hija. Siempre me sorprende que las cosas más simples sean las que más felices nos hacen”.  

 

Esta declaración pública de que su vida es como la del resto de las mujeres ha hecho que la instantánea consiga más de un millón de likes y casi 10.000 comentarios. Junto a ella, su inseparable marido, Jaron Varsano, que, según ella ha comentado, también comparte estas noches de insomnio.  

 

Con esta imagen sin maquillaje, Gal Gadot se suma a la lista de celebrities que han posado con el rostro al natural, como Lady Gaga, Cindy Crawford, Adriana Lima o Sofía Vergara, por ejemplo, en pro de demostrar que los cánones de belleza están para romperlos y que estar (y sentirse) guapa no depende de un envoltorio. 

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-LaMer2
Ver más articulos