Buscador
cerrar

Estas son las modelos "curvy" que están cambiando la moda (gracias a Khloé Kardashian)

Good American, la firma de jeans de Khloé Kardashian, se ha convertido en todo un referente del movimiento body-positive gracias a sus embajadoras, un grupo de modelos y activistas que están transformando el mundo de la moda a través de Instagram.

Laia Cenea
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Estas son las modelos "curvy" que están cambiando la moda (gracias a Khloé Kardashian)

Una de las claves del éxito de Good American, la línea de pantalones vaqueros fundada hace menos de un año por Khloé, la pequeña de las Kardashian, junto con su socia Emma Grede, es haberse convertido en abanderada de las tallas inclusivas . Aunque podría haberse quedado tan solo en un gancho publicitario -el mismo que llevó a la marca a facturar casi un millón de euros en su primer día de vida-, el mensaje body positive de esta firma es mucho más que un reclamo comercial.

Además de por lo aparentemente bien que abrazan las curvas sus jeans, y ahora sus sugerentes bodis, uno de los fuertes de la compañía es el haber apostado por embajadoras con una filosofía de vida y un lema que va mucho más allá del vender lo mejor posible el producto ofrecido. Modelos metidas a activistas que defienden como nadie unos diseños uniformes que no discriminan por razón de curvas. 

clementine-desseaux-good-american

Clémentine Desseaux para Good American.

Entre ellas destacan Charli Howard y Clémentine Desseaux, fundadoras de All Woman Project, cuya misión es celebrar todos los cuerpos femeninos a partir de una serie de acciones a través de las cuales se fomenta la confianza en una misma, independientemente del peso y de la talla . Un proyecto que acaba de lanzar una campaña de cara al verano en el que un grupo de chicas le pierden el miedo a posar en bañador y a mostrar, tal cual, sus voluptuosas figuras.

No fue hasta hace muy poco cuando decidí empezar a vivir y ser feliz independientemente de mi apariencia. Este es un proceso que lleva su tiempo y cada una lo afronta a su manera, pero hoy en día puedo decir con la cabeza bien alta que he dejado de temer ese momento antes tan crítico y traumático como era ir a la playa. Porque me siento bella y segura de mí misma y ya no me importa si el biquini me marca la barriga o si se me ve la celulitis”. Así de contundente reza el último escrito de Clémentine publicado a través de esta plataforma, compartido ya por miles de usuarias en las redes sociales

 

good-american-good-squad-roxy-reyes

Roxy Reyes posando con la nueva colección de bodis de Good American.

Paloma Elsesser, Roxy Reyes y Denise Bidot son otras de las caras y cuerpos visibles de Good American. Todas ellas forman parte del bautizado como #goodsquad, y suelen posar espectaculares y sin complejos ante sus miles de seguidores (Paloma cuenta con más de 80.000 followers en Instagram, Roxy suma 55.000 y Denise, promotora del movimiento No Wrong Way, va camino del medio millón).

Igual que hace Nadia Aboulhosn, modelo curvy del momento, con permiso de la mediática Ashley Graham. Nadia, de origen libanés, es maniquí -ha trabajado para grandes cadenas como Bohoo- aparte de bloguera. También es el girl crush de Lena Dunham, con la que colaboró en una producción de moda hace unos años, dejando impresionada con sus maneras y su discurso a la creadora de Girls. Además, Aboulhosn es diseñadora de ropa y tiene una marca de básicos cuyo tallaje va de la S a la XXXL . Eso sin contar su condición de estrella indiscutible en Instagram, ese macroescaparate exhibicionista abierto, ahora sí y definitivamente, a todas las mujeres. 

nadia-curvy-shorts

Nadia Aboulhosn en una de sus últimas fotos de Instagram. Allí cuenta con casi 520.000 seguidores.

nadia-tied-up

Nadia en una de las instantáneas con las que ilustra su blog. Allí lo mismo da consejos de belleza que comparte experiencias personales de todo tipo.

Categoría: Influencers
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-LaMer2
Ver más articulos