El Instagram de Victoria Beckham es todo un descubrimiento y no necesariamente por cuestiones de moda sino menesteres mucho más de estar por casa y sí, quien nos lo iba a decir: recetas caseras, o algo parecido. Dos de las cosas que hemos aprendido en el Stories de la señora Beckham en los últimos tiempos nada tienen que ver con su estilo, y mientras las influencers agotan toda prenda de ropa que se ponen cada vez que suben una foto, Victoria ha logrado que corramos como locas a ver qué eso que se toma todas las mañanas y que hasta nos lancemos a preparar nuestra propia mezcla de cereales y barritas energéticas. Vamos, todo lo que hasta el momento no había conseguido Gwyneth Paltrow.

Drink, Bottle, Ingredient, pinterest

Lo primero es que ahora que nos habíamos acostumbrado a aquello del agua con limón antes del desayuno va y viene ella con su otra fórmula mágica en ayunas para empezar bien el día: dos cucharaditas de vinagre de sidra. Y no sirve cualquiera sino que tiene que ser de la marca Bragg, su línea de productos orgánicos favorita que para nuestra suerte está disponible en Amazon (aunque no siempre con posibilidad de envío a España). Esta empresa familiar cuyos fundadores son estrellas mediáticas y autores de éxito es una de las más importantes de Estados Unidos y tiene incluso un libro publicado (lo puedes comprar aquí, y en castellano) acerca de los beneficios de su producto estrella, sí, el vinagre de manzana fermentada, al que se le atribuyen milagrosas facultades antibióticas y antisépticas desde los tiempos de la antigua Babilonia y a partir del cual comercializan toda una gama de bebidas y derivados mezclados con miel, limón, jengibre o bayas de goji y açaí.

Otro de los superalimentos que nos ha "descubierto" Victoria Beckham son los aminoácidos líquidos de la misma casa. Una especie de condimento a base de habas de soja y agua purificada sin colorantes ni conservantes ni alcohol -que es algo que sí suele llevar la salsa de soja tradicional además de un añadido de trigo, sal, y a veces también azúcar lo que nos lleva a concluir que ¡hay que leerse siempre las etiquetas de los ingredientes y no solamente las tabla de calorías!- con el que Victoria hace snacks de pipas y distintos granos que se supone les da a sus hijos pequeños como tentempié fuera de horas (aunque no sabemos qué opinan Cruz y Harper al respecto). ¿Que para qué son buenos los aminoácidos? Los que contiene la proteína de soja, entre ellos, la arginina, la fenilalanina o el triptófano -todos aminoácidos esenciales, es decir que nuestro cuerpo no es capaz de producir por sí mismo- tienen múltiples beneficios para la salud, entre ellos un efecto analgésico, antidepresivo o antienvejecimiento.

Respecto a los cereales que consume la familia Beckham nada de marcas comerciales sino su propia mezcla a base de almendras, avena, cacao, chía, y jarabe de arce, un producto 100% natural ya que deriva del concentrado de la savia de diferentes especies de árboles, que viene pisándole los talones a la estevia y el néctar de agave como edulcorante natural ya que contiene un montón de vitaminas y minerales -sobre todo tiamina además de potasio, magnesio, manganesio, hierro y zinc- con la ventaja de tener menos calorías que otros siropes . Sobre la marca que utiliza no sabemos nada -y no, no es Bragg- lo que sí tenemos son el polvo de cacao y las semillas de chía que consume. Son de Naturya y estas sí puedes comprarlas sin problemas de envío en Amazon.

youtubeView full post on Youtube