Que Emily Ratajkowski pose en Instagram en una actitud sugerente no es nada nuevo. De hecho, lo extraño en su cuenta es que la foto compartida no tenga un tinte de sensualidad traducido e un pseudo toples, un mini biquini o una actitud súper sugerente. Ella es así y, a estas alturas, ya nada llama especialmente la atención en cuanto a mostrar piel se refiere. Sin embargo, puede que sea esta actitud en la que Emily transmite ese "hago lo que quiero y cuando quiero" lo que haya hecho de la modelo una de las estrellas de las redes sociales.

instagramView full post on Instagram

Pues bien, en su última publicación, no es un toples (que también se intuye) lo que ha destacado sino un cambio de look que, aunque falso, pone de relieve una de las tendencias más punteras del momento: el tinte rosa. La semana pasada pudimos ver cómo Lottie Moss se apuntaba a esta tendencia capilar despidiéndose de su rubia melena. Esta semana, ha sido Emily quien desde su cuenta de Instagram ha presumido de melena rosada, con flequillo incluido.

Este pelo de fantasía depierta pasiones entre los amantes de los flamencos, los unicornios y las sirenas, y Emily Ratajkowski ha querido sumarse a la fiebre pink (aunque sea durante un rato) con una peluca que, todo sea dicho, le favorece. Más allá de este nuevo look beauty, Emrata ha tenido una semana agitada en cuanto a publicaciones se refiere. Y es que hace solo unos días, compartía unas fotos luciendo desnudo de una sesión realizada para la revista Love, en la que ha coincidido con otra it y empresaria de la moda, Alexa Chung.