Hacía tiempo que no veíamos a doña Letizia estrenar un vestido. Pero hoy era el día elegido para sorprender a quienes prestan atención a su armario y les ha deleitado con un nuevo modelo midi tableado con el que nunca la habíamos visto. Se trata de un modelo de Carolina Herrera en uno de los colores con los que Letizia se encuentra más cómoda, el rojo. Sin embargo, la Reina le ha dado un giro al diseño original para adaptarlo más a su estilo.

Clothing, Dress, Street fashion, Red, Fashion model, Fashion, Cocktail dress, Shoulder, Leg, Footwear, pinterest

Este vestido de corte trapecio, que se encuentra a la venta en la web de la firma por 490 euros, está concebido para llevarlo inicialmente amplio. Pero la Reina, que no es muy de siluetas oversize, lo ha ceñido a la cintura con un lazo negro, del mismo modo que propone la diseñadora venezolana en los otros diseños de esta misma colección.

Fashion model, Clothing, Dress, Cocktail dress, Day dress, Red, Shoulder, Formal wear, Fashion, Fashion design, pinterest

Esta vez, doña Letizia se ha decantado por unos zapatos negros de salón, de Prada, y una cartera de mano en el mismo tono, de Nina Ricci, para completar el look. En cuanto a su pelo, también ha llamado la atención un semirecogido a mitad de camino, entre una coleta baja y un moño desestructurado.