Clothing, Human, Leg, Human body, Human leg, Joint, Fashion accessory, Sunglasses, Black hair, Thigh,

¿Cómo evitar pasar desapercibida en el lugar donde se encierran más supermodelos por metro cuadrado? Sin duda, siendo Rihanna. En el festival de las flores, las botas de cowboy y los vestidos boho, la cantante de Barbados ha decidido pasar de largo por todas esas reglas no escritas que definen la estética de Coachella y crear sus propias normas. Por eso, Rihanna apareció con este look durante la última edición de la fiesta de la música de Palm Beach.

Riri escogió un estilismo de Alessandro Michele para Gucci, tal y como el diseñador lo presentó durante la pasarela de Milán el pasado mes de febrero. La cantante lució leggings y camiseta ajustados en glitter, debajo de unos shorts rotos y la camiseta emblema de la firma. Incluso, Rihanna se lanzó con la malla para el rostro, con la que las modelos se cubrieron la cara durante el desfile.

Así, Rihanna vuelve a demostrar que no tiene competencia; ni siquiera en el paraíso de las supermodelos, en un terreno reinado por las hermanas Hill, Jenner, Hadid y donde Alesandra Ambrossio, Chiara Ferragni y Paris Hilton parecen marcar el transcurso del festival.

instagramView full post on Instagram