Buscador
cerrar

El posado (con peinado incluido) de Beyoncé imposible de copiar

Solo ella sabe cómo convertirse en la reina de la boda (aunque no sea la suya).

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

El posado (con peinado incluido) de Beyoncé imposible de copiar

Lo de pasar desapercibida no va con Beyoncé. Por algo es conocida a nivel mundial como Queen Bey y si, cada una de sus apariciones se convierte en noticia, no es precisamente por su discreción de sus estilismos. Este fin de semana se ha celebrado la boda (casi por sorpresa) de la tenista Serena Williams, a la que la cantante acudió, como buena amiga de la novia. Para la ocasión escogió un vestido corto y asimétrico en color turquesa, aunque no fue precisamente el diseño lo que captó la atención de sus fans, el peinado, o la forma en que lo lució en los retratos que ha compartido en su página web.

SW_1
SW_2

Beyoncé ha protagonizado el mejor posado de la semana, en el que su larguísima melena, que peinó en una coleta a todo volumen, parece cobrar vida. El cabello se eleva como si saludase a la cámara, algo que ha causado furor en las redes sociales.

SW_6

El vestido, segundo protagonista del estilismo, era un diseño de Alexander Vauthier, con el que lucía una espectacular figura. Escogió este diseño para asistir a la boda de Serena Williams, a la que también acudieron otros rostros conocidos como Kim Kardashian, Kelly Rowland, Eva Longoria, o Ciara. Eso sí, estamos seguras de que nadie haría sombra a Queen Bey y su original peinado (con excepción de los novios, claro).

SW_5
Etiquetas: Celebrities
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-LaMer2
Ver más articulos