Son muchos los años que llevamos descubriendo a la familia Kardashian. Padres, hijas, abuelas, hijas de hijas, mascotas, novios o maridos de... La familia Kardashian Jenner parece no tener fin (siempre aparece un miembro nuevo por algún rincón). Sin embargo, nunca nos habíamos parado a pensar que, como en cualquier familia, el parentesco no se limita a los hermanos y padres, y mucho menos, en su caso, a los que aparecen en pantalla en el reality show. Las Kardashian también tienen tías y primas y, es precisamente su prima pequeña, quien acaba de ser descubierta por su exitoso trabajo como modelo y una gran influencia en las redes sociales.

instagramView full post on Instagram

Se llama Natalie Zettel, acaba de cumplir 18 años y es la prima pequeña de Kim, Kendall Kylie y el resto del clan. Concretamente, es la hija de la hermana de Cris Jenner (madre de todas las Kardashian-Jenner) por lo que comparte con sus primas a la adorada abuela que en numerosas ocasiones hemos podido ver en las cuentas de Instagram de Kendall y Kylie.

Como sus primas, Natalie Zettel es amante del maquillaje, la moda, las fiestas entre amigos y, sobre todo, los selfies y las redes sociales. Recién graduada en el Instituto, la joven ya ha comenzado a trabajar como modelo para fotógrafos y diseñadores mucho más anónimos e independientes que los que suelen colaborar con sus primas, aunque la joven ya ha visto en Instagram una buena plataforma para desarrollar su carrera.

En cuanto a su relación con los miembros más mediáticos de su familia, las redes sociales ya nos han mostrado en alguna ocasión el cariño que Kylie o Kendall sienten por su prima, ya que le han dedicado más de una imagen en Instagram y Natalie, a su vez, ha posado en su cuenta personal con la ropa de Kendall x Kylie, diseñada por sus primas. ¿Habemus nueva estrella?