Desde que Victoria Beckham superó su etapa Spice Girl y se convirtió en una exitosa diseñadora y madre de familia, su estilo dio un giro radical. De abusar de escotes, minifaldas y vestidos ceñidos pasó a prendas oversize, largo por debajo de rodilla y cuellos caja. Sin embargo, ella sabe como nadie cómo llamar la atención con un golpe de look y eso es lo que ha hecho en su última aparición.

Fashion show, Fashion model, Fashion, Runway, Clothing, Public event, Outerwear, Event, Human, Fashion design, pinterest
Desfile O/I 2017-2018 de Victoria Beckham.

Victoria, que se encuentra de gira presentando su colección de cosméticos en distintos países, ha visitado Dublín con un look muy especial de su colección de este otoño. Se trata de una falda roja de volantes a juego con una camisa del mismo tono que deja la espalda al descubierto. Una falda tan llamativa por su diseño como por su precio, 2.495 euros.

instagramView full post on Instagram

La diseñadora ha posado con este atrevido (para ella) estilismo que dejaba al descubierto una cintura que, para algunos seguidores, resulta demasiado delgada. Sin embargo, y como es habitual en ella, Victoria Beckham ha hecho oídos sordos a quienes critan su cuerpo y se ha mostrado más que encantada con su falda de volantes.