Buscador
cerrar

De cómo los últimos 'looks' de Margot Robbie cubren todas tus necesidades estilísticas de diciembre

Puede que no sea una de las 'celebrities' a cuyo armario prestas más atencióm, aunque deberías. Sus estilismos durante la promoción de 'Yo, Tonya', su última cinta, merecen ser copiados en cada uno de los grandes eventos de este mes.

Celia Cuervo
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

MArgot Robbie

© Getty Images.

No es Jennifer Lawrence ni Emma Stone, a pesar de su media melena rubia; desde luego no es tan conocida como ellas ante los ojos más mainstream. Sin embargo, sus looks deberían dar tanto de qué hablar como los de cualquiera de ellas dos. Su estilista, Kate Young (la misma que Dakota Johnson, y quien ha reinventado la imagen de Selena Gomez en este 2017, elevándola al Olimpo de la moda) ha conseguido hacer de Margot Robbie (Queensland, 1990) una de las actrices más cool del momento, vistiéndola para grandes galas y enfundándola en lo nuevo de Calvin Klein por Raf Simons o de Ciare Waight Keller para Givenchy.

Aunque la actriz ya encandiló hace algunos años, cuando se dio a conocer mundialmente gracias a El Lobo de Wall Street, es ahora, durante la promoción de Yo, Tonya (su nueva película, de la que muchos dicen que podría acabar sacando su primera nominación al Oscar) cuando su carrera y su imagen están dando mayores frutos. En el segundo aspecto, al menos, no hay disputa posible: Margot Robbie se ha ganado un puesto de honor en la industria de la moda antes de acabar el año; tanto que todos estos looks prometen no ser solo el aperitivo a los grandes estilismos que están por venir en la temporada de premios sino que, seguro, bien le valdrán también alguna que otra gran campaña de moda en 2018 (de momento la australiana es, desde el año pasado, imagen del perfume Deep Euphoria de Calvin Klein).

Y ahora, ¿cómo sacar partido a este lado de la pantalla de este ascenso estilístico de Robbie? Sabiendo sacar lo mejor de cada look y llevarlo a nuestro día a día. Sus últimas apariciones, por ejemplo, dicen mucho a nuestro armario sobre cómo vestir en las fechas más señaladas de este mes de diciembre...

1. CENA DE EMPRESA

Para la cena de empresa, la cena con tus amigas, la cena con los antiguos compañeros de trabajo... Un conjunto de falda y blusa que se acentue en los complementos (como el mini bolso de Prada que Margot lleva en la mano) siempre es una buena idea. Sobre todo si cada una de las dos piezas tiene algo especial: la blusa, los hombros redondeados y la falda, por ejemplo, detalles plisados como la que elige la actriz. Elegante, discreto y con un twist moderno.  

Margot Robbie

© Getty Images.

2. UNA TARDE DE COMPRAS NAVIDEÑAS

Y ya se sabe lo que eso significa: lanzarse a la jungla sin protección alguna. A las calles abarrotadas, a los centros comerciales en los que no cabe un alfiler, a las colas kilométricas para pagar... por eso, la comodidad es primorcial y un look como este, elegido por Robbie para una jornada neoyorquina, es una opción perfecta. Ella elige pantalones pitillo estampados en rojo y negro (porque ¿qué Navidad es esta si no hay rojo?) y los combina con básicos: un jersey de punto grueso y unos botines de estilo chelsea en negro a juego.

Margot Robbie

© Getty Images.

3. NOCHEBUENA

Una noche de celebración siempre puede ir de la mano de un mini vestido en negro (el archiconocido little black dress) o, como en este caso, en azul noche. Margot apuesta por lo nuevo de Givenchy por Clare Waight Keller con un diseño ajustado y de manga larga, con bolsillos frontales y detalle plumetti en un escote que se corona a golpe de lazada.

Margot Robbie

© Getty Images.

4. NAVIDAD

La mañana de Navidad, mejor en vaqueros. Con unos jeans y un jersey amplio o, rizando el rizo, con un double denim como el que propone la actriz formado por camisa y pantalón de Calvin Klein que superpone a un top de cuello alto en negro.

Margot Robbie

© Getty Images.

5. NOCHEVIEJA

Este fin de Año, más que nunca, la lentejuela suma puntos. Y lo hace a todo color, combinándose en diferentes tonalidades (como en aquel estilismo de doña Letizia con un vestido en paillettes de Nina Ricci) o en una sola, como hizo la actriz con este Saint Laurent en un verde botella resplandeciente en la gala de los Gothan Awards. A los pies, sandalias de tiras finas en negro y, en el terreno beauty, un labio en color granate y las pestañas bien marcadas. ¡Acierto!

Margot Robbie

© Getty Images.

6. EL DÍA DE REYES

El estilismo de Robbie sirve como inspiración; puede que no encuentres un dos piezas de encaje blanco en ninguna de tus tiendas favoritas, pero sí que puedes buscar ideas similares siguiendo la tendencia pijamera. Un conjunto para vestir de pies a cabeza y que haga la mañana de Reyes aún más mágica si cabe.

Margot Robbie

© Getty Images.

¿Cuál de estos seis looks de Margot Robbie copiarás este mes de diciembre?

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-LaMer2
Ver más articulos