Buscador
cerrar

Cuando Celine Dion hizo de Lady Gaga su fuente de inspiración

Parece que Celine Dion ha encontrado en la cantante la inspiración para su nuevo estilo (o eso parece con este estilismo de Ralph & Russo).

Galiana Legorburu
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Foto: Gtresonline.

Foto: Gtresonline.

Celine Dion nunca ha sido una mujer de apariencias estáticas. De hecho, hace tiempo que abandonó su estela conservadora para lanzarse al vacío de la excentricidad y la moda transgresora al más puro estilo Rihanna. Sin embargo, su aparición en París con un look total white de Ralph & Russo no ha podido sino trasladarnos mentalmente a los American Music Awards en noviembre de 2016, cuando la Lady Gaga sorprendió a los asistentes con un elegante traje de pantalón y chaqueta en ese mismo color. 

Pero al igual que Gaga supo pasar con éxito de un vestido de confeccionado con recortes de carne a la inmaculada elegancia del traje sastre, Celine ha compaginado sus últimas extravagancias estilísticas con este outfit que, incluso en la forma de sostener el sombrero, nos recuerda a la melodía de Poker Face

celine

Y no es para menos, ya que en los últimos meses la hemos podido ver con estampados de flores o animal print, gafas XXL y todo tipo de accesorios llamativos.

Galería: Celine Dion, la reina de los looks excéntricos.

De la misma manera, la elección de Lady Gaga provocó un enorme revuelo en las redes sociales cuando los 'fashion victims' encontraron similitudes entre la princesa del pop y Hillary Clinton, que asistió con prendas parecidas al último debate televisado con el presidente de Estados Unidos Donald Trump. Al parecer, como una muestra más de su apoyo a la candidata.

celine-lady-gaga

Pero dejando a un lado a Gaga y a la política, lo que está claro es que desde que la estilista Law Roach está en la vida (y en el armario) de Celine Dion, la diva de la música no ha dejado a nadie indiferente. Es más, ha resurgido como nuevo icono de la moda. Roach se define a sí misma como 'arquitecta de imágenes', y lo cierto es que no ha dejado de fascinarnos con su toque personal en todas las apariciones de la Celine Dion

Etiquetas: Celebrities
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-LaMer2
Ver más articulos