Buscador
cerrar

Coco Rocha y su lección de estilo con su primer 'look' de embarazada

La modelo canadiense Coco Rocha anuncia su segundo embarazo con uno de sus perfectos 'total black'.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

©Gtresonline

©Gtresonline

La noticia del embarazo de Coco Rocha, como ya ocurrió en el 2014, se hace pública de dos maneras: por sorpresa y con mucha imaginación. Pero esta vez no ha sido con un vídeo de 360º que rodea el cuerpo de la modelo canadiense, sino que lo ha protagonizado junto a la que será la hermana mayor del nuevo miembro de la familia (cuyo género aún no ha sido desvelado). 

 

Your attention please! @ioniconran has a very important announcement to make!! #babyconran2

Una publicación compartida de Coco Rocha (@cocorocha) el

De detrás de Coco Rocha sale la pequeña Ioni James Conran, eufórica, gritando a los cuatro vientos que la tripa de su mamá lleva a su nuevo hermanito o hermanita, mientras la modelo se acaricia la incipiente barriguita de embarazada que ya empieza a notarse con las prendas ajustadas.

©Gtresonline

©Gtresonline

Y con la buena nueva, además, deja en evidencia (otra vez) que su buen gusto se mantiene intacto durante el embarazo, con uno de sus tradicionales looks total black con el que asistió después al evento de innovadores de Bloomberg. Un vestido negros de corte sirena y escote barco, que perfila a la perfección su nueva silueta.

 

Coco Rocha superó con éxito su primera experiencia premamá y ha sido esta experiencia la que parece que guiará los estilismos durante la segunda.

Etiquetas: Celebrities
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-LaMer2
Ver más articulos