La imagen del atractivo, musculado y físicamente perfecto Christian Bale permanecerá en el recuerdo durante un tiempo y, si queremos volver a ella, tendremos que recurrir a fotografías pasadas, ya que el actor es el protagonista de un nuevo cambio de imagen radical con motivo de su última película. ¿Recordáis la imagen del actor en Batman? Pues justo lo opuesto a eso es lo que encontramos en el Christian Bale actual, que se ha cortado el pelo, se ha quitado la barba y ha aumentado considerablemente de peso, para interpretar a Dick Cheney, el expresidente de los Estados Unidos, en su próxima película: Creed.

El cambio de Christian Bale ocupa hoy todos los titulares tras las imágenes filtradas en las redes sociales, así como las fotografías del actor durante el Festival de Cine de Toronto, al que asistió como invitado. Mientras la película parece ser uno de los largometrajes más prometedores de los próximos meses, a día de hoy el protagonista es Bale, que ha aparecido irreconocible ante el ojo público.

Premiere, Facial hair, Suit, White-collar worker, Event, pinterest

Sin embargo, no es la primera vez que Christian Bale se somete a un cambio físico para interpretar un papel. También fue muy comentada su transformación para la película El maquinista, protagonizada por Bale y para la cual el actor adelgazó 28 kilos. Para la película American Hustle, el actor también tuvo que coger algo de peso, aunque nada comparable a lo de esta ocasión.

Eso sí, nadie dirá que Christian Bale no se entrega al máximo para caracterizar sus personajes, ¿verdad?