Cara Delevingne es una mujer de palabra. La modelo convertida en actriz aseguró que se raparía la cabeza para interpretar su papel en el próximo estreno, Life in a year. La semana pasada ya compartió una imagen donde mostraba un importante cambio de look, con un corte pixie, que acompañaba con el siguiente mensaje: "Estoy aquí por ti @lifeinayearmovie". Pero era solo el principio.

instagramView full post on Instagram

Después de este cambio, Cara Delevingne compartió en Instagram Stories los indicios de un cambio mucho más radical. Sin embargo, durante el fin de semana, la actriz intentó esconderlo, cubriendo su cabeza con sudaderas, gorros y capuchas... Hasta que la prensa, por fin, consiguió la imagen de la modelo completamente rapada.

Life in a year estará protagonizada por Cara Delevingne junto a Jaden Smith, que también ha transformado su look para el personaje que interpreta. La película narra la historia de un joven de 17 años que se entera de que su novia se está muriendo e intenta darle toda una vida en el año que les queda por vivir juntos. El corte de pelo de la actriz se debe a la enfermedad que sufre su personaje.