Para Brooklyn Beckham, como para la mayoría de los chicos de su edad (y más en su caso), su padre es un referente de estilo. Ya ha quedado claro en más de una ocasión, viendo el armario y los estilismos de Brooklyn, que el ex futbolista tiene mucho que ver en él. Normal. Sin embargo, hasta ahora, una de las señas de identidad más características de David Beckham, sus tatuajes, habían permanecido lejos del interés de su hijo. Ya no.

instagramView full post on Instagram

Brooklyn, que anda proclamando su amor por Chloe Moretz a los cuatro vientos por las redes sociales, se acaba de tatuar en el abdomen un Cupido que, todo sea dicho, ha despertado críticas tanto positivas como negativas. Él, que ya ha sido tocado por la flecha del dios del amor, ya lucía algunos tatoos más pequeños, principalmente frases dedicadas a su familia. Sin embargo, parece que la adicción a la tinta que dicen tener quienes se hacen el primer tatuaje, ya ha pasado a sus venas.

Tattoo, Barechested, Arm, Elbow, Muscle, Human body, Textile, Sunglasses, Back, Automotive window part, pinterest
David Beckham lleva un tatuaje de Cupido en su brazo izquierdo. ©Gtresonline

El nuevo (y llamativo) tatuaje de Brooklyn tiene mucho en común con su padre. En 2010, David, y aunque es más difícil de apreciar ya que está rodeado de otros dibujos como el de Victoria Beckham en lencería, también se tatuó un Cupido en el brazo izquierdo. Tras este tatuaje de Brooklyn está el artista Doctor Woo, que desde Los Angeles lleva tatuando pieles desde los 13 años. 'El Doctor' es todo un experto en la materia y por sus agujas han pasado numerosos actores e ídolos del rock.

Este tatuaje es, por ahora, el primero que comparten Brooklyn y Beckham, pero si sigue los pasos de su padre, aún nos quedará por ver números romanos, golondrinas, ángeles de la guarda...