No es fácil elegir vestido, y muchas veces encontrar los complementos adecuados parece una carrera de obstáculos. Pero hablar de tocados... Eso ya son palabras mayores. De hecho, elegir tocado es un arte, y no todas están preparadas para ello: puede convertirse en la pieza clave de un look, o acaparar toda la atención estropeándolo por completo. Pero quien no arriesga no gana, y Blanca Suárez nunca se queda en la orilla. Y menos cuando se trata de dar rienda suelta a su personalidad. Por eso, ha elegido un delicado tocado de flores naturales y ha causado furor entre las invitadas de la boda.

Hair, Face, Skin, Beauty, Hairstyle, Head, Chin, Fashion, Lip, Photography, pinterest

Todas hemos caído en la tentación alguna vez de ponernos una flor en pelo. Y aunque tengamos miles de adornos mucho más complejos (e incluso más caros), a veces nos conformamos con unos pétalos, como cuando eramos pequeñas. ¿Lo mejor? Que nunca fallan. Aunque Blanca Suárez no ha tenido que irse al campo a por ellas, sino que ha optado por el arreglo de la floristería madrileña Moon Flower. Porque ya se sabe, de noche, cuanto más discreto sea el adorno, mejor.

instagramView full post on Instagram

Además, la actriz no ha tardado en presumir de su tocado en las redes sociales, con el que acompañó un vestido negro de Self-Portrait y unos pendientes de Dime Que Me Quieres.