Si eres una firma nueva, pequeña, con una colección reducida y fabricas en España, ¿qué puede ser mejor que contar con Blanca Suárez como una de tus fans? Nada (en cuanto a marketing se refiere). Eso es lo que le ha pasado a Too Cloudy, una marca 'made in Spain' en la que el no fabricar en serie y hacerlo con materiales ecológicos figura como parte de su ADN. "Hemos querido trabajar con colecciones limitadas y numeradas, creadas, confeccionadas y producidas de forma artesanal en España, prendas mimadas donde el tejido, el corte, el tintado natural y ecológico, reflejan y llevan impreso un sello inconfundible de la exclusividad y la sencillez", explican en su site.

Clothing, T-shirt, Shoulder, Product, Text, Sleeve, Font, Peach, Outerwear, Top, pinterest
©Instagram

Firmas pequeñas con ganas de triunfar hay muchas. Sin embargo, no todas cuentan con una embajadora (no sabemos aún si en nómina o por puro placer) con una actriz con el tirón mediático de Blanca Suárez. Too Cloudy acaba de celebrar su primer año de vida y en estos 365 años de vida, han sido muchas las ocasiones en que la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram algún look con sus prendas. Sin ir más lejos, la última hace tan solo unas horas: un vestido rosa con un bordado en el que se puede leer "Hello Stranger",y cuyo precio es de 39 euros. De este diseño tan solo hay 100 unidades disponibles y de cada venta, Too Cloudy dona un euro a la ONG Kabuca, que ayuda al desarrollo infantil en algunas zonas de África.

instagramView full post on Instagram

"Nacida del sueño de sus creadores por vestir tanto a la mujer como al hombre, Too Cloudy quiere ser una marca con un único fin, hacerte feliz, piezas accesibles para todo tipo de público y bolsillos", explican desde la firma. Y lo cierto es que sus modelos oscilan entre los 27 euros de una camiseta a los 69 euros de un pantalón cropped denim. Cada vez que Blanca se pone una de sus prendas, igual que cuando Sara Carbonero lleva algo de Slow Love o similar, las redes enloquecen con el diseño en cuestión.

Mouth, Lip, Hairstyle, Skin, Sleeve, Shoulder, Joint, Sitting, Black hair, Beauty, pinterest
©Too Cloudy

Unas redes sociales que, por otra parte, y aún contando con el apoyo de Blanca, tienen mucho camino que recorrer ya que si en Instagram cuentan con 15.000 seguidores, en Twitter por el momento solo tienen 83 seguidores y en Facebook 469.

Según parece, la relación entre Blanca Suárez y Too Cloudy es más estrecha de lo que parecía y después de posar en los últimos meses con un bañador, un body de volantes, una falda de tablas o un crop top de terciopelo, ahora la actriz ha querido felicitar a la marca posando en su Stories con otra de sus creaciones. Está claro que de una forma u otra, a Blanca Suárez le encanta esta firma.