Las últimas semanas han tenido más movimiento del habitual en las redes sociales de Blanca Suárez. Más allá de sus viajes veraniegos junto a su novio, Joel Bosqued, y de sus continuos y misteriosos posados con los diseños de Too Cloudy, Blanca ha sido objeto de los haters. ¿Sus críticas? Que había engordado (no, tampoco sabemos de dónde puede salir algo así).

instagramView full post on Instagram

Ante estos comentarios sobre su físico, lejos de callarse e ignorarlos, como hacen muchas celebrities, Blanca Suárez decidió contestar de forma elegante pero contundente. "Cariño, la sociedad va como va gracias a seres como tú. Gracias por aportar tu opinión sobre mi cuerpo, ahora la sociedad dormirá tranquila", dijo la actriz a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, en ese momento Blanca escondía otro As en la manga: sería la portada de una conocida revista de fitness en la que dejaría al descubierto porqué esas críticas no tenían fundamento alguno.

Con este desnudo total que ella misma ha compartido, cómo no, en su cuenta de Instagram, Blanca Suárez ha dejado claro que está encantada con su físico y que ni le sobra ni le falta nada. Tanto es así que la foto en cuestión ha recibido en menos de 20 horas desde su publicación más de 160.000 likes y 1.200 comentarios que, esta vez sí, aplauden la decisión de la actriz.