Tras ver a Kendall Jenner con botas de 8.000 euros en la primera fila de un partido de baloncesto, volvemos con un nuevo capítulo de 'prendas incompatibles con determinados eventos (al menos si eres mortal)'. Por supuesto que las botas de Saint Laurent están muy bien para ver sobre una alfombra roja, en la pasarela o brillando en el idílico look de fiesta de cualquier celebrity, pero quizá el uso que ha decidido darle Beyoncé, siguiendo los pasos de Jenner, no es el más apetecible. Por aquello de que, oye, en el avión sentado varias horas, con las presiones y las alturas, muy cómodas no deben de ser.

instagramView full post on Instagram

Cierto es que el terreno de los estilismos para viajar del star system tiene de todo. Algunas, optan por el vaquero y las deportivas... otras, por el taconazo y los pantalones de piel. Beyoncé, según su último look para volar, es de las del segundo grupo: en una de las últimas imágenes de su perfil de Instagram podemos verla posando junto a Jay Z en el interior de un avión ataviada con unos shorts (muy, muy shorts), una camiseta de algodón, un cinturón kilométrico (ojito con el tropiezo, Queen B) y las maxi botas brillantes de Vaccarello para la casa francesa. Atrévete tú ahora a subirte al próximo avión con leggings, zapatillas, sudadera y moño...

Lo que está claro es que las botas de Saint Laurent que han encandilado a Beyoncé hasta para viajar son una de las grandes piezas de la temporada. Kendall Jenner y Rihanna ya han caído en sus redes. ¿Quién será la próxima?