Buscador
cerrar

Beyoncé presenta a sus hijos en Instagram, vestida de Palomo Spain

Tras un mes desaparecida de las redes sociales, Beyoncé ha vuelto por la puerta grande, compartiendo la primera foto de sus mellizos.

Natalia Hermosín
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Beyoncé presenta a sus hijos en Instagram, vestida de Palomo Spain

Beyoncé con sus mellizos en brazos. © Instagram

La noticia del embarazo de Beyoncé fue todo un bombazo que ella misma soltó a través de Instagram. Durante toda la gestación, la cantante ha hecho a sus seguidores partícipes de su evolución, compartiendo contínuamente fotos en las que se apreciaba cómo iba cambiando su figura. Sin embargo, el pasado 30 mayo, la diva desapareció de Instagram. Ahora, ha vuelto por la puerta grande con una foto en la presenta a sus mellizos Rumi y Sir Carter (que ya cuenta con más de dos millones de likes).

 

Sir Carter and Rumi 1 month today. ❤️

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La cuenta de Beyoncé ha tenido un parón de publicaciones desde que nacieron Rumi y Sir Carter, sus mellizos. Está claro que el trabajo que dan dos niños, aunque te llames Beyoncé y tengas todo un ejercito de ayudantes a tu alrededor, requiere demasiada atención como para estar pensando en publicar fotos en las redes sociales. Por eso, y porque seguramente ha esperado a encontrarse mejor y estar recuperada, ha dejado pasar algo más de un mes para volver a posar frente a las cámaras.

 

Bajo la misma estética con la que el pasado 1 de febrero hizo público su embarazo, Beyoncé ha posado rodeada de flores, con un vestido voluminoso y un velo azul con sus pequeños en brazos. Los bebés justo cumplen un mes y su popular madre ha elegido este momento para presentarlos en sociedad y celebrarlo con sus más de 100 millones de seguidores.

 

Never stop dreaming Congratulations @beyonce for such beautiful babies I'm so proud ❤

Una publicación compartida de Alejandro Gómez Palomo (@palomospain) el

Esta foto supone también un momento muy importante para el 'made in Spain', porque el autor del vestido de flores que lleva Beyoncé no es otro que Palomo Spain. El diseñador, Alejandro Gómez Palomo, ha señalado en su cuenta de instagram que está muy orgulloso y que nunca hay que dejar de soñar, ya que él ha visto cumplido hoy uno de sus sueños. Lo cierto es que desde que debutó en Nueva York, la carrera del diseñador cordobés va disparada. Después de conseguir que el mismísimo Pedro Almodóvar (que nada se prodiga por la semana de la moda patria) acudiera a su desfile de Madrid, ahora llega este nuevo escalón hacia el éxito internacional ya que vestir a Beyoncé en esta esperadísima foto no va a pasar desapercibido.

Etiquetas: Celebrities
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-LaMer2
Ver más articulos