En la década de los 2000 fueron Britney Spears y Lindsay Lohan quienes renegaron de la estética de niña buena en la que Disney las había encasillado, para lanzarse al mundo del espectáculo como jóvenes rebeldes dispuestas a romper con la imagen que les habían impuesto. Después de ellas, llegó Miley Cyrus, quien saltó a la fama por su papel de Hannah Montana y vivió un cambio radical cuando dejó la serie y comenzó su carrera musical en solitario. Ahora, hay una nueva chica Disney dispuesta a protagonizar una revolución: Bella Thorne. La actriz ya no es la que era y en su Instagram están todas las pruebas.

instagramView full post on Instagram

Su verdadero salto a la fama lo vivió con 13 años, al protagonizar la serie de Disney Chanel, Shake it up. Cuando la serie acabó, en el año 2013, a Bella Thorne comenzaron a lloverle las ofertas, como ya ha ocurrido con otras estrellas infantiles. A partir de aquel momento, la actriz se vio inmersa en numerosos proyectos, protagonizando diversas películas como Blended o High Sky, así como haciendo numerosos cameos en importantes series de televisión. Pero hasta el pasado año, Bella Thorne seguía manteniendo la estética formal, con un toque infantil, que le había ayudado a saltar al estrellato.

Clothing, Sleeve, Shoe, Textile, Human leg, Red, White, Collar, Style, Pattern, pinterest
Bella Thorne en 2015. ©Getty Images

Sin embargo, y como era de esperar, esa etapa tenía fecha de caducidad y el cambio de Bella Thorne ha dado lugar a una estética mucho más rebelde y desenfadada. En la actualidad, Bella está inmersa en la serie Famous in Love, de la que es protagonista, y su objetivo de convertirse en it girl parece ir por el camino adecuado.

Cambios de look constantes, maquillajes de fantasía, un grupo de amigas cumpliendo con la estética, sensuales poses, fiestas a diario, gestos salidos de tono, alfombras rojas, una cuenta de Instagram muy activa y el rechazo absoluto a todo lo establecido parecen ser las bases de su nueva religión. Viendo estos ejemplos (Miley, Britney...), podríamos decir que cuando las chicas Disney salen del armario, la revolución estilística está servida. La actriz cuenta ya con 16 millones de seguidores en la red social y levanta tantas críticas como pasiones. Ahora, que cada cuál opine: ¿A favor o en contra del cambio radical de Bella Thorne?

Y los momentos más llamativos de su cuenta son...