Este verano, las hermanas Hadid son noticia un día sí y otro también. Junto con Céline Dion, hay que reconocer que los looks de Bella Hadid están dando grandes momentos. Y no solo porque haya vuelto a poner de moda las gafas mini que arrasaron en los 90, sino porque solo ella sabe hacer de un estilismo complicado, todo un éxito.

Eso es lo que ha pasado con el último look que ha llevado Bella por las calles de Nueva York: un cuerpo ceñido en color nude que dejaba claro que lo de los sujetadores no va con ella. Tras confirmar que formará parte del elenco de ángeles del desfile de Victoria's Secret, la modelo acudió al fitting en la Gran Manzana con un estilismo casual, pero marcado con su atrevido sello personal.

Clothing, White, jean short, Denim, Jeans, Beauty, Blue, Street fashion, Shoulder, Waist, pinterest

Bella combinó este body con una falda denim de Revolve, que cuesta 132 euros, y zapatos de tacón de raso atados al tobillo en tono champán. Como complementos estrella, unos pendientes de aro XL, unas gafas sin montura (sus preferidas) y una mochila denim de Chanel. Como no podía ser de otra manera, un estilismo que ha generado el aplauso de las redes sociales (y su grito de #freethenipple).