Buscador
cerrar

El negocio de ser asistente de una Kardashian

Aunque dudamos que sea tarea fácil, lo de atender personalmente las peticiones y caprichos de Kim, Khloé o Kylie tiene sus ventajas. De compartir armario y círculo de amigos a tener casi tantos seguidores en Instagram como su celebérrima (y multimillonaria) jefa. Ellas son y así trabajan.

Laia Cenea
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

El negocio de ser asistente de una Kardashian

Stephanie Shepherd

Asistente personal de Kim Kardashian desde 2013, es una de las trabajadoras más discretas del klan -apenas aparece en un segundo plano en Keeping Up With the Kardashians-, a pesar de su pasado como bailarina de las Pussycat Dolls y animadora de los Cleveland Cavaliers. Fue la matriarca, Kris Jenner, quien la entrevistó y contrató como mano derecha de Kim al tiempo que ésta estaba embarazada de North. Entre sus tareas: ir a por café, poner lavadoras, reservar billetes de avión y habitaciones de hotel o montar cochecitos y cunas ante la inminente llegada de la primera hija de los señores West. Tras eso, la prueba de fuego vino con la boda.

asistente-kim-kardashian

Stephanie Shepherd en una captura de Instagram.

Hoy, Stephanie cuenta con la ayuda de dos asistentes más y ha sido ascendida a directora de operaciones de todo lo que tenga que ver con los negocios de Kim; además, se ha convertido en confidente y compañera de juergas nocturnas de Kourtney. Entre sus funciones y responsabilidades está gestionar los pormenores surgidos de la primera colaboración de belleza entre Kim y Kylie u ocuparse del lanzamiento de la última tanda de kimojis.

Shepherd cuenta con 730.000 de seguidores en Instagram. Un número nada desdeñable que da buena cuenta de su tirón como chica de moda -medio armario suyo se nutre de prendas cedidas por Kanye; la otra mitad es cortesía de una sus mejores amigas, Pia Arrobio, fundadora de LPA y ex de Reformation- por méritos (casi) propios.

Malikka Haqq

Malikka empezó como dependienta en la primera tienda de Dash que abrieron las Kardashian en Calabasas, para después pasar a ser asistente personal de Khloe, y de ahí derivar, prácticamente, a ser una hermana más. La hemos visto apareciendo regularmente en el reality que protagoniza el clan, así como en varios de sus spin-offs y participando en el talk-show que presentó la menor de las Kardashian la pasada temporada: Kocktails with Khloe; acompañando a Koko a cumplir con sus compromisos profesionales alrededor del mundo, yéndose de vacaciones con las hermanas y asistiendo a multitud eventos familiares.

Malikka es una celebridad en sí misma que cuenta con 3 millones de seguidores en Instagram. Tan conocida como para tener un programa propio junto a su gemela Khadijah a propósito de su labor como embajadoras de la marca de ropa -en realidad encargadas de coordinar a sus empleadas y atender el servicio de estilismo de la marca-  propiedad de Kim, Kourtney y Khloé. Un formato que apenas duró una breve temporada en antena pero que sirvió para incrementar su repercusión y caché tanto dentro como fuera de la televisión. 

victoria-villarroel-gamero

Primer plano de Victoria Gamero con gorra en apoyo de su país natal: Venezuela.

Victoria Villarroel

Esta venezolana afincada en Los Ángeles empezó como becaria de Kris Jenner para más tarde pasar a ser la persona de confianza de Kylie. La misma que la hizo famosa multiplicando su presencia en redes -cuenta con casi 250.000 seguidores en Instagram- tras publicar una pequeña entrevista con ella en su aplicación móvil.

De Kylie no solamente se le ha pegado el estilo, sino también el espíritu emprendedor y un círculo de amigos que va de las hermanas Abu Khadra a Jordan Woods. ¿Acabará de catapultarla del todo cuando, presumiblemente, aparezca de forma recurrente en el próximo reality protagonizado en solitario por la menor de las Jenner (Victoria sale de refilón en el trailer de Life of Kylie)? El próximo 15 de agosto, que es cuando se estrena, saldremos de dudas. 

Categoría: Influencers
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-LaMer2
Ver más articulos