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Todo lo que necesitas saber de Dolce & Gabbana, en 10 claves
A razón de tres tercios, la firma Dolce&Gabbana se divide entre la sensualidad, el sur de Italia y la tradición. Una potente mezcla que ha convertido a "los chicos" en grandes empresarios. Esta es la trama y la urdimbre sobre la que se asienta su universo
No conocen el remilgo ni las medias tintas, cuando Dolce&Gabbana entran en escena todo es a lo grande. Desde la sensualidad a su amor por Italia o la polémica en las redes; la discreción no va con ellos. Han hecho bandera de un cuerpo femenino y rotundo, han indagado en la tradición de su país desde todos los flancos y han convertido su firma en un negocio billonario. Desde que presentaron su primera colección en 1985 han vadeado con la empresa –cerrando D&G o integrando verticalmente licencias– pero jamás han faltado a su cita con la donna italiana. Algunas de sus últimas apuestas pasan por fichar a millenials en sus desfiles o lanzar una línea de Alta Costura para señora y otra para caballero. Stefano Gabbana y Domenico Dolce siguen como el primer día: provocadores e indolentes. Estas son las 10 claves de su éxito (pero ante un universo tan abigarrado, casi mejor optar por dos imágenes de cada vez: ¡bienvenidos al maximalismo all'italiana!
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