Harper's Bazaar
Buscador

Alexandria Jones Bowie, una 'it-girl' en potencia

Tal y como muestra una publicación en la cuenta de Instagram de Iman, la, hasta ahora, anónima hija de la modelo y David Bowie, promete convertirse en el nuevo centro de flashes y objetivos.

María Muñiz
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Alexandria Jones Bowie, una 'it-girl' en potencia

Desde que el mundo es mundo siempre han existido aquellas madres que no cesan de compartir, vía foto, carta o ahora red social, la belleza natural de sus vástagos. Y si a esto le añadimos el gen de la celebridad, se eleva a tal potencia que, incluso, ha llegado a dar lugar a toda una generación de 'hijos de'. Éstos, catapultados por las carreras de sus talentosos progenitores, prometen seguir su estela hasta llegar a la más alta cúspide. Véase Kaia Gerber, Brooklyn Beckham o Lily Rose Deep, que a sus cortas edades ya despuntan entre las celebridades.

Pero otros, por suerte o por desgracia, permanecen en el anonimato, haciendo apariciones estelares gracias a paparazzis y exclusivas entre las páginas de alguna revista, consiguiendo dejarnos sin capacidad para articular palabra una vez salen por su propio pie (o gracias al capote de alguno de sus padres) a la esfera pública. En definitiva, auténticos descubrimientos. Esto mismo es lo que ahora nos ocurre con Alexandria Jones, por cuya sangre corre el talento de Bowie sobre el escenario y el propio de Iman a pie de pasarela.

Hace tan sólo unos días, la modelo echaba mano de su cuenta de Instagram para felicitar el 17 cumpleaños a su "pequeña Lexie", como ya hizo el año anterior con una instantánea en blanco y negro. 

 

Happy sweet 16th birthday to my baby girl Lexi! Stay sweet "Classy with a hint of sassy" #selfportrait #LexiLove

Una publicación compartida de IMAN (@the_real_iman) el

Pero en esta ocasión, la fotografía muestra a una Lexie mucho más madura y completamente cambiada. Haciendo gala de una imagen de lo más atrevida, con pelo rojo y rizado y séptum marcando tendencia, la pequeña Bowie se muestra segura de sí misma sin evitar recordarnos con su belleza natural a la tan exótica de la mismísima Rihanna.

 

The Queen of my heart Lexi Jones at 17 years old! #selfportrait #LexiLove

Una publicación compartida de IMAN (@the_real_iman) el

Sin duda, nada tiene que envidiarles a todas esas 'it-girls' del mundo de la moda, pues estamos seguros de que fotógrafos y firmas no tardarán en llamar a su puerta. Y es que con unos pardres como los suyos era imposible que el talento y una clara faceta artística no hubieran hecho mella en ella. ¿Estaremos ante la digna sucesora de Bowie o serán las pasarelas y portadas su próximo escenario? El tiempo lo dirá.

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos