Buscador
cerrar

5 razones por las que Meghan Markle ya influye más que Kate Middleton

Meghan Markle ha conseguido en menos de seis meses lo que la Duquesa de Cambridge en más de cinco años. He aquí como esta actriz americana de 35 años con vocación de bloguera se ha metido en el bolsillo a familia real y opinión pública en un tiempo récord.

Laia Cenea
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

5 razones por las que Meghan Markle ya influye más que Kate Middleton

1. Tomando el té con la reina

Tan inminente parece ser el anuncio de compromiso entre Harry de Inglaterra y Meghan Markle que la actriz ya conoce formalmente a la abuela de la criatura, ni más ni menos que Isabel II de Inglaterra. Si bien no ha sido confirmado, parece ser que el encuentro tuvo lugar hace unas semanas en el Palacio de Buckingham (aunque hay fuentes que afirman que ya se habían visto a principios de septiembre en Balmoral).  Este precoz acercamiento es fundamental ya que según la ley británica la reina tiene derecho de veto sobre los matrimonios de los miembros de la familia real mejor posicionados en la sucesión al trono para preservar la monarquía y Enrique es quinto en esta línea por detrás de su padre, hermano y sobrinos Jorge y Carlota.

Kate y Guillermo llevaban ya cinco años saliendo cuando el primogénito del príncipe Carlos se animó a presentarle a su novia a la monarca más longeva de la historia.  Fue en mayo de 2008 aprovechando la boda de Peter Phillips y Autumn Kelly y se saludaron prácticamente de refilón tal y como confirmó en su momento la propia duquesa de Cambridge en una entrevista. 

2. De vivir 'en pecado' al altar

Según la prensa británica, en cuanto acabe el rodaje de la octava temporada de Suits a finales del mes que viene en Toronto, Meghan Markle dejará definitivamente la serie para tasladarse a Londres junto al príncipe Enrique, con el que se habría comprometido de manera íntima, personal y profundamente romántica durante un viaje a Botsuana el pasado verano, justo antes de publicarse la primera entrevista en la que ella misma confirmaba su relación.

Kate Middleton tardó mucho más que ella en dejar su trabajo en la empresa familiar. De hecho no renunció a su puesto hasta solo unos meses antes de su boda celebrada en abril de 2011. Hasta ese momento estuvo viviendo con su hermana Pippa en la casa que ambas compartían con su otro hermano James en la capital británica.

GettyImages-516480152

Meghan Markle paseando por las calles de Nueva York en mayo de 2016.

2. Influencer antes que royal

Meghan tiene casi dos millones de seguidores en Instagram (y eso que no publica nada desde abril de 2017), lo que la coloca directamente en la categoría de influencer. Ciñéndonos a un aspecto puramente de moda, Markle ya ha hecho de su primer look oficial todo un superventas. Hablamos del informal estilismo escogido para su primera aparición en público junto a Enrique de Inglaterra a propósito de los Juegos Invictus. Un conjunto a base de camisa de Misha Nonoo, vaqueros de Mother, bolso de Everlane, gafas de sol de Finlay & Co y zapatos de Sarah Flint. Cada una de estas prendas y accesorios se agotaron a las pocas horas de difundirse

La Duquesa de Cambride hizo lo propio en su momento a propósito del vestido de Issa con el que se anunció públicamente su compromiso con Guillermo de Inglaterra. Ahora bien, el por aquel entonces bautizado como "Efecto Middleton" acabó convirtiéndose en un caramelo envenenado para Daniella Helayel, su diseñadora, ya que la estructura de su pequeña empresa no pudo asimilar semejante repercusión y poco después de aquello murió de éxito y tuvo que cerrar la firma.

4. Gurú healthy

Hasta que su romance con el príncipe Harry no se hizo público, Meghan Markle compaginaba su carrera de actriz con la de bloguera. Y es que Markle es la fundadora y editora de The Tig, una web de estilo de vida en la que lo mismo hablaba de viajes que daba consejos sobre moda, belleza, salud y bienestar, algo así como en la línea del goop de Gwyneth Paltrow. Un proyecto al que le dio carpetazo la pasada primavera a través de una emocionante carta con la que se despedía de sus lectores y colaboradores.

5. Y también diseñadora…

Meghan se alió en su momento con la cadena de ropa canadiense Reitmans. ¿Cómo? Diseñando una colección cápsula de básicos para el día a día que se comercializó bajo su nombre. Una primera incursión bastante fallida en el negocio de la moda visto que el grueso de esta colaboración acabó en la sección de saldos de la web de la marca al poco tiempo de lanzarse.

Etiquetas: Cultura | Categoría: Influencers
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-LaMer2
Ver más articulos