Buscador
cerrar

10 secretos del estilo de Diana de los que nunca te percataste

Aunque fue una de las mujeres más fotografiadas del planeta, aún hay cosas nuevas por descubrir de su estilo.

MAHALIA CHANG / ©Getty Images
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

©Getty Images

©Getty Images

Aunque la princesa de Gales vivió su vida siendo siempre el centro de atención, como la "mujer más fotografiada en el mundo", todavía hay algunos deatlles interesantes sobre su estilo que pasaron desapercibidos.

La princesa de Gales, que era madre del príncipe William y del príncipe Harry, tenía el hábito de incorporar pequeños detalles en sus estilismos; así que incluso ahora, 20 años después de su trágica muerte, aún descubrimos cosas nuevas.

 

En un esfuerzo por profundizar en los detalles del increíble (y aún inspirador) estilo de la princesa Diana, hemos echado un vistazo al significado que hay detrás de algunas de las facetas más finas de su ya legendario estilo.

 

1

1/10 A veces llevaba dos relojes

Lady Di durante un tiempo desconcertó a los expertos en realeza al acudir al polo con dos relojes en una muñeca. Más tarde se supo que uno de los relojes era del príncipe Carlos, y que Diana lo llevaba cuando él jugaba como amuleto de buena suerte.

 

2

2/10 Su pulsera de 'amuletos'

Diana podría haber sido mejor conocida por sus tiaras y anillos, pero su pulsera de la suerte también era una pieza especial. Según los informes, el príncipe Carlos le entregó charms que le eran personales, incluyendo una "W", una "H" y una "C", su inicial y las de sus hijos.

 

3

3/10 La forma en que llevó sus tiaras entrelazadas con el cabello

En lugar de dejar sus tiaras a la vista, Diana dejaba la base envueltas en un terciopelo de color que se ajustaba a su cabello, que tenía colores más claros y colores más oscuros a la medida, de modo que se mezclarían a la perfección.

 

4

 

4/10 La forma en que ella combinó sus medias con sus looks

Como siempre tenía que usar medias, Diana a menudo las combinaba a juego con sus trajes.

 

5

5/10 Ella nunca llevaba tacones muy altos

Debido a que Diana era casi de la misma altura que su marido (por no decir que era más alta), nunca llevó tacones demasiado altos para no parecer más alta que él en público.

 

6

6/10 Ella eligió su propio anillo de compromiso en un catálogo

A diferencia de otras novias reales a las que se les daba un anillo de los joyeros  reales, o que tenía una joya hecha por encargo, cuando llegó el momento de que Diana escogiera su anillo de compromiso (Carlos le pidió la mano sin uno), simplemente eligió uno de un catálogo del joyero Gerrard. Su alianza de boda estaba hecha de oro galés puro, que fue tomada de una pepita de oro regalado por la reina. Todas las alianzas de boda reales están hechas de la misma pieza de oro.

 

7

 

7/10 Creaba ingeniosas tiaras con collares

Aunque probablemente tenía acceso al joyero Real, la princesa Diana sólo llevaba dos tiaras en su vida: el Nudo de los enamorados y la Tiara Spencer. Para otras ocasiones, Diana de vez en cuando adaptaba sus collares y chokers y los usaba a modo de tiaras, como en la foto con esta gargantilla de zafiro.

 

8

8/10 Tenía un amuleto de herradura cosido en su vestido de novia

Para una dosis extra de suerte en su día de la boda, Diana tenía un pequeño amuleto en forma de herradura de oro cosido en la etiqueta en la parte posterior de su vestido

10

9/10 Tenía su propia tiara

Si algún miembro de la familia Real quería usar una tiara para un evento, se requería que la sacaran del joyero Real a modo de préstamo, algo que Diana tenía que hacer para el Nudo de los enamorados, que pertenecía a la Reina. Sin embargo, para la otra tiara que llevaba -sólo lució dos en su vida- no necesitaba pedir permiso, ya que le pertenecía. La Tiara Spencer pertenecía a su familia, así que podía usarla cuando quisiera, y eso se reflejaba en la frecuencia con la que la llevaba por encima del Nudo de los enamorados.

 

11

10/10 Llevaba un collar con una inicial

¡Atentas, Carrie Bradshaw y Anne Boleyn! Diana también llevó su propio collar 'D' a lo largo de su vida.

 

Etiquetas: Celebrities
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-LaMer2
Ver más articulos