Harper's Bazaar
Buscador

Todo lo que pasó (y no viste) en el desfile de Victoria's Secret

Hubo mucho más que el embarazo de Irina Shayk. Una noche de Victoria's Secret conlleva todo esto.

Garbiñe ContinenteFotos: Getty Images
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Un desfile de Victoria's Secret da para mucho y, más allá de los espectaculares conjuntos de lencería, los rumores y divagaciones que despierta el show (cada año) protagonizarán titulares durante semanas. Y, este año, no iba a ser menos. El supuesto embarazo de Irina Shayk ha ocupado nuestra atención desde su aparición en el desfile pero, hay mucho más.

EL embarazo

La incipiente barriga de Irina Shayk ha acaparado todas las miradas desde anoche; tanto de fotógrafos como de internautas. Justo cuando se anunció que la top desfilaría para Victoria's Secret, saltaron los rumores de su embarazo y, de hecho, su asistencia al desfile ha estado en duda hasta el último momento. Por ahora, Shayk no ha declarado nada al respecto, pero algunos medios americanos ya lo corroboran. ¿Irina Shayk y Bradley Cooper esperan su primer hijo? Todo apunta (al menos el abdomen de la modelo) a que sí.

GettyImages-626871546

Bella Hadid y su (ex)amor

¿Es obligatorio añadir ex? A juzgar por las miradas, cualquiera lo diría. Bella Hadid rompió con el cantante The Weeknd hace solo un par de semanas y anoche, casualmente, la modelo debutó en la pasarela y lo hizo, casualmente, durante la actuación de su exnovio. Como era de esperar, los flashes capturaron cada paso de la modelo y cada gesto del cantante y las miradas entre ambos lo corroboran: donde hubo fuego siempre quedarán cenizas.

GettyImages-626909016

El ángel de Kendall Jenner

Aunque lleve alas, hay alguien por encima de ella que la protege y ejerce de su ángel de la guarda. Se trata de una de las más veteranas, Adriana Lima, que poco antes del desfile hizo unas declaraciones a favor de Jenner. La pequeña del clan Kardashian ha sido cuestionada por su profesionalidad como modelo en numerosas ocasiones, ya que hay quien afirma que el hecho de ser quien es, tener la familia que tiene, y sus seguidores en Instagram son el motivo de su éxito como modelo. Sin embargo, Adriana Lima salió en su defensa en una entrevista con E! News: "He trabajado en desfiles con Kendall cuanto estábamos en Europa, como Versace y también en Victoria's Secret", añadió la modelo. "Ella trabaja tan duro como nosotras, así que doy crédito de todo su esfuerzo. Y creo que lo va a hacer genial porque Victoria's Secret tiene que ver con la personalidad, y ella tiene mucha personalidad".

GettyImages-626848048

Gigi Hadid (casi) perdió su bra

O al menos parte de él. Se supone que es la mejor lencería del mundo, y muestra de ello es el desfile millonario que preparan cada año. ¿Cómo puede entonces fallar durante el show? Que se lo pregunten a Gigi Hadid. La modelo lució uno de los conjuntos más espectaculares, que "cubría" su cuerpo con numerosas tiras y dos piezas de encaje; pero una de esas tiras no llegó hasta el final de la pasarela. Por suerte, el look de Gigi se culminaba con unas inmensas alas negras que acapararon toda la atención (excepto la nuestra).

gigi

Kendall Jenner, ¿hambrienta?

Hay algo que todavía no nos queda claro. ¿Es cierto que pasan hambre las modelos de Victoria's Secret? Ellas mismas se contradicen. Dos días antes del desfile, Adriana Lima y Jasmine Tookes compartían un vídeo en Instagram anunciando que, tras un duro entrenamiento de ángeles, era el turno de la pizza. Los seguidores de Lima no dudaron de la credibilidad de sus palabras y ahora, Kendall Jenner hace que las dudas aumenten. Tras acabar el show, Kendall compartió una imagen en Instagram en la que aparecía ella sola, sentada en una mesa y que acompañaba con la siguiente frase: "una hamburguesa, por favor".

 

burger please

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

What's up with the Kardashians

Sí, definitivamente deberían cambiarle el nombre a su reality show. Cada día son noticia y nadie aclara lo que pasa en la familia más mediática de Estados Unidos. Las últimas alarmas saltaron anoche durante el desfile, donde no hubo ni rastro de la familia de Kendall Jenner. La modelo desfilaba por segundo año consecutivo para firma de lencería y, siendo uno de los desfiles más importantes del año, con una lista de invitados casi infinita y una repercusión mediática incalculable, ¿por qué no hubo ni un solo miembro del clan Kardashian-Jenner?

GettyImages-626706250
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-Larios0717
Ver más articulos