Buscador
cerrar

Miley Cyrus y Elsa Pataky, duelo de cuñadas en la alfombra roja

Miley Cyrus y Elsa Pataky coinciden en la premiere de 'Thor: Ragnarok', la nueva película de Chris Hemsworth.

Natalia Hermosín
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
mileygetty
Cate-Blanchett
Ming-Na-Wen-
Elizabeth-Henstridge-
DL_u386114_017

Ver más imágenes

Si puede haber una mezcla extraña en una mesa familiar esa es la de Elsa Pataky y Miley Cyrus. El destino, y la vuelta a la normalidad de Miley, ha querido que ambas se conviertan de nuevo en cuñadas, una relación que en más de una ocasión las juntará en actos sociales.

 Eso es lo que han vivido en Los Ángeles en la presentación de la nueva entrega del todopoderoso Thor o, lo que es lo mismo, del marido de Elsa, Chris Hemsworth.  La premiere de Thor: Ragnarok las ha reunido a las dos y ambas han protagonizado escenas muy cariñosas hacia sus respectivos Hemsworth. Por su parte, Liam también quiso estar presente en esta vuelta a la gran pantalla de su hermano Chris.

Entre las diferencias que hay entre ambas mujeres que, según han confesado, tienen una excelente relación, figura el estilo. Y para muestra, los looks que llevaron en esta cita. Mientras que Elsa Pataky apostó por un vestido negro de escote palabra de honor, Miley se decantó por un llamativo look de flores de inspiración retro, que combinó con unas pestañas azules y un recogido de pelo decorado con diminutas flores de cristal.

Entre los invitados, una espectacular Cate Blanchett vestida de Gucci, Matt Damon, Olivia Rodrigo o Zoe Bell.

Etiquetas: Celebrities
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-LaMer2
Ver más articulos