Buscador
cerrar

La alfombra roja de los Fashion Awards 2017

Desde Karlie Kloss en rojo pasión, pasando por Kaia Gerber, Naomi Campbell o Alexa Chung hasta Adwoa Aboah como Modelo del Año, nadie en el panorama celebrity ha querido perderse en Londres este acontecimiento para el mundo de la moda. Como de costumbre, la alfombra roja se ha convertido en una auténtica pasarela que ha dejado looks de lo más impresionantes.

María Muñiz
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Selena Gomez
Alexa Chung
Adwoa Aboah
Kaia Gerber
Irina Shayk
Karlie Kloss

Ver más imágenes

Hay una cosa que esperamos con más ansia que la Navidad a estas alturas del año: la gran alfombra roja de los Fashion Awards, antes conocidos como British Fashion Awards. Este 2017, el Royal Albert Hall ha vuelto a vestirse de fiesta para celebrar por todo lo alto una de las galas más importantes de la idnustria, con permiso del met. Desde luego, después de esta, la londinense es la que más rostros conocidos congrega (entre modelos, diseñadores y otras celebrities). en esta ocasión, la encargada de presentar la ceremonia fue Karlie Kloss, imagen de Swarovski y de vuelta este año sobre la pasarela de Victoria's Secret. Junto a ella, desfilaron por el escenario nombres de la talla de Raf Simons, JW Anderson (quien se llevó dos galardones, uno por su marca propia y otro por sus accesorios en Loewe) o Donatella Versace, homenajeada como 'Fashion Icon' del año después del show que levantó en Milán en septiembre como homenaje a los veinte años de la pérdida de su hermano Gianni.

Fashion Awards
Fashion Awards

Pero el premio que más expectación causaba era el de 'Modelo del año'. ¿Desbancaría Kaia Gerber, a sus 16 años, a las Hadid? (Gigi se lo llevó en la edición pasada y tanto ella como su hermana volvían a estar nominadas). No fue así: Gerber, todavía quizá demasiado joven, tuvo que aplazar el galardón que cayó, finalmente, en Adwoa Aboah.

Por supuesto (y por desgracia, por irse tan, tan pronto) no faltó el homenaje a Azzedine Alaïa en boca de Naomi Campbell, una de las grandes tops a las que alzó en los ochenta: "Todo el mundo en esta sala sabe que Azzedine era capaz de transformar el cuerpo de una mujer en algo especial; hacerte lucir perfecta. Campturó la esencia de la feminidad. Pero más allá de su trabajo como diseñador, desde el segundo día en que le conocí, se convirtió en mi papa".

Todos los premiados de la noche: aquí:

Fashion Awards

Diseñador del año: Raf Simons por Calvin Klein.

Diseñador de Accesorios del año: Jonathan Anderson por Loewe.

Líder empresarial: Marco Bizzarri por Gucci.

Lujo Urbano: Off-White.

Modelo del Año: Adwoa Aboah.

Talento emergente británico - Womenswear: Michael Halpern por Halpern.

Talento emergente británico - Menswear: Charles Jeffrey por Charles Jeffrey LOVERBOY.

Diseñador británico del año - Womenswear: Jonathan Anderson por JW Anderson.

Diseñador británico del año - Menswear: Craig Green por Craig Green.

Aportación destacada a los British Fashion Awards: Christopher Bailey MBE.

Premio Swarovski: Maria Grazia Chiuri.

Premio Isabella Blow: Pat McGrath MBE.

Fashion Icon: Donatella Versace.

Premio a la innovación: Stella McCartney.

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-LaMer2
Ver más articulos