Harper's Bazaar
Buscador

La alfombra roja de los Fashion Awards

De Gigi Hadid coronada Modelo Internacional del Año con vestido de princesa, a Lady Gaga en riguroso negro, pasando por Karlie Kloss, Kate Moss, Naomi Campbell o Jourdan Dunn. Los ahora llamados Fashion Awards dejan looks de infarto en su alfombra roja.

Garbiñe ContinenteFotos: Getty Images
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

La capital británica esperaba con gran expectación la ceremonia de los Fashion Awards, que se celebraron en el Royal Alber Hall de Londres. Los rostros más jóvenes fueron protagonistas, especialmente Gigi Hadid, que se hizo con el galardón a Mejor Modelo Internacional; una categoría donde competía con su hermana Bella y su amiga Kendall Jenner. Junto a ella, otro rostro millennial, el de Jaden Smith, que recogió el premio a Icono de Estilo.

Y, por otro lado, en el ámbito del diseño, Molly Godard se llevaba el premio a Diseñador Emergente y Simone Rocha se hacía con el galardón a la Mejor Diseñadora de Moda Femenina. Por último, dos de los nombres que más habían sonado desde las nominaciones, Alessandro Michele y Dema Gvasalia, finalmente se hicieron con el premio: Michele se llevó el Mejor Diseño de Accesorios mientras que Gvasalia hacía con el galarón al Mejor Diseñador de ready-to-wear.

Gigi Hadid
Karlie Kloss
Lady Gaga
Olivia Palermo
Alexa Chung
Joan Smalls

Ver más imágenes

Etiquetas: Gigi Hadid
APP Bazaar
Boton Siguenos en Facebook

+ Alfombra roja y fiestas

Ver más articulos