Buscador
cerrar

Erdem x H&M despliega su esperado jardín en Los Angeles

Romanticismo y flores a todo color: los diseños de Erdem para H&M se subieron anoche a la pasarela angelina y ni Alexa Chung, ni Ana de Armas, ni Kristen Dunst quisieron perdérselo. Así combinaron las piezas de la colaboración los invitados al jardín más 'cool'.

HARPERSBAZAAR.ES. © H&M / Getty Images
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Todos los invitados a Erdem x H&M
Todos los invitados a Erdem x H&M
Todos los invitados a Erdem x H&M
Todos los invitados a Erdem x H&M
Todos los invitados a Erdem x H&M
Todos los invitados a Erdem x H&M

Ver más imágenes

El pasado mes de julio, desde H&M anunciaron que la colaboración de este año sería junto a Erdem, una de las firmas con más éxito de la moda londinense. La unión era especialmente importante al tratarse de la colaboración más nicho del gigante sueco, una apuesta por la marcada estética de Erdem Moragliolu que consiguió crear grandes expectativas entre el público asiduo a las cápsulas especiales de la marca. Tras dar luz hace apenas una semana al lookbook con todos los diseños, anoche Los Angeles se convirtió en sede oficial de la colección acogiendo el jardín en flor que el creativo ha elaborado junto a H&M. Vestidos, faldas, jerséis y trajes de dos piezas se subieron a la pasarela ante la atenta mirada de las celebrities, insiders e influencers invitadas.

Alexa Chung, Rashida Jones, Kate Bosworth, Ana de Armas, Veronika Heilbrunner... todas ellas se reunieron en el histórico club de mujeres Ebell angelino para celebrar las novedades de Erdem junto a H&M demostrando, además, la versatilidad de la colección y adaptando cada una de las piezas que vistieron a su estilo personal.

No hubo Backstreet Boys ni grandes performances, como ocurrió con las ediciones anteriores, pero tampoco hicieron falta: un escenario repleto de flores sirvió para transportar a todos los invitados a la campiña inglesa, elevando así la importancia del jardín que estampa toda la colección. ¿Serás de las que no podrá resistirse a invertir cuando salga a la venta?

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-LaMer2
Ver más articulos