El regreso de la saga ha llegado a Madrid bajo la máxima expectación. Tras una mañana de turismo por la capital (sí, se dejaron ver por la Puerta de Alcalá), Dakota Johnson y Jamie Dornan llegaron a la alfombra roja madrileña para presenciar el preestreno de su nueva película, 50 sombras más oscuras. Justo dos años después del estreno de la primera película, y coincidiendo también con la celebración de San Valentín, las expectativas de esta nueva entrega son altísimas, ya que la anterior superó los 500 millones de dólares en taquilla.

Para el evento, Jamie Dornan escogió un traje de color gris oscuro, combinado con camisa blanca y corbata también negra, mientras que Dakota Johnson fue la encargada de poner color, al lucir un diseño de Gucci, en color pastel y cubierto de volantes; nada parecido a los diseños sensuales y protagonizados por grandes escotes y aberturas que había lucido en los preestrenos de otras ciudades. Además, lo combinó con un beauty look muy sencillo, compuesto por un maquillaje muy natural, también en tonos pastel y carne, y una melena suelta y desenfadada.

Lip, Smile, Hairstyle, Eye, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Beauty, Long hair, pinterest

Al preestreno asistieron numerosos rostros conocidos del panorama nacional como Dafne Fernández, Pelayo Díaz, Juan Betancourt, Tania Llasera o Adriana Abenia. Una noche donde la pasión y el erotismo fueron los protagonistas absolutos.