Buscador
cerrar

Rihanna, Cara y Kendall, duelo de extravagancia en el estreno de 'Valerian'

Kendall Jenner, Cara Delevingne y Rihanna acapararon todas las miradas en el estreno mundial de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Cara Delevingne
Rihanna
Kendall Jenner
Poppy Delevingne
Rihanna y Cara Delevingne
Tara Reid

Ver más imágenes

Valerian y la ciudad de los mil planetas es la segunda película protagonizada por Cara Delevingne (después de Ciudades de papel), en la que comparte plano principal con el actor Dane DeHaane. Un largometraje que ha dado mucho que hablar en los últimos meses, ya que podría ser el verdadero salto a la gran pantalla de la modelo y musa de Chanel, con este filme de ciencia ficción dirigido por Luc Besson.

 

So excited for the @valerianmovie premiere tonight. Can't wait for you all to see it on the 21st July.  @lucbesson @badgalriri @danedehaan

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

El estreno en Los Ángeles fue un evento por todo lo alto que casi nadie quiso perderse. Mucho menos, el particular squad de Delevingne. En la alfombra roja pudimos ver a algunas de sus amigas más cercanas como Rihanna, que acaparó todas las miradas con un espectacular diseño de Giambattista Valli, Kendall Jenner o su hermana Poppy. Cara Delevingne, por su parte, fue la verdadera protagonista de la noche con un diseño futurista de Iris Van Herpen.

Una celebración del cine y los éxitos de Cara Delevingne, donde no hubo cabida para la discreción.

Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-LaMer2
Ver más articulos