La fama del estilo de las chicas francesas no solo viene por su virtuosismo a la hora de combinar las prendas, sino que el hecho de comprar en las firmas francesas es gran parte de la causa. Son muchas las marcas del país vecino que se han convertido en las grandes favoritas de expertas en moda de todo el mundo, siendo una de las más queridas Sézane.

Lo que hace aún más especial a esta firma es el hecho de lo limitado de sus diseños, de los que apenas salen algunas unidades disponibles a la venta. Asimismo, la calidad de sus prendas de punto en especial pero más que notable en todos su tejidos le han llevado a ser ya toda una firma de culto entre las insiders. Cada temporada, hay uno o varios diseños que no tardan en viralizarse (y en agotarse) y esta primavera parece haberle tocado el turno a una preciosa falda larga de lunares, perfecta tanto para llevar en el día a día como para dar forma a un look de invitada de primavera perfecto.

Lo curioso es que esta bonita falda no se ha puesto de moda gracias a las chicas francesas que habitualmente llevan Sézane, sino gracias a las influencers portuguesas y españolas que se han enamorado de ella y han demostrado que es una de las faldas más especiales y favorecedoras de la temporada.

instagramView full post on Instagram

La falda de lunares de Sézane más bonita para primavera

La falda de Sézane en cuestión está disponible a la venta por 150 euros aunque se está agotando en varias tallas. Además, tiene un precioso top a juego que hace que sea perfecta para llevar en clave total look de cara a looks de invitadas de día.

Sézane - Falda de lunares

- Falda de lunares
160 € en Sezane
Crédito: Sézane