Hace algo más de un año, la casa real hachemita anunciaba el compromiso del príncipe heredero, Hussein, con Rajwa Al Saif, nacida en Arabia Saudí e hija de uno de los jeques más poderosos de su país. Durante diez meses, Rajwa fue cogiendo relevancia en su nuevo papel de princesa y en junio de 2023 se casaba con el príncipe Hussein. Su suegra, la reina de Rania de Jordania, la definió entonces como "la respuesta perfecta a todas mis oraciones" y la relación entre ambas parece fuerte y sólida. Tanto que la princesa se ha convertido en una digna heredera de Rania en todos los aspectos, también en el estilístico.

Este 28 de abril, la joven Rajwa ha cumplido 30 años y, para celebrarlo, la cuenta de Instagram oficial del rey de Jordania, Al Hussein bin Abdullah II, ha colgado una instantánea de la princesa en la que luce un precioso vestido rojo que bien nos recuerda a los vestidos camiseros de los que es fan la reina Rania. Para celebrar la treintenta, Rajwa ha acompañado este vestido cuya marca se desconoce con un clutch de Bottega Veneta que ya había lucido anteriormente y unos preciosos pendientes XL de estreno de Schiaparelli.

instagramView full post on Instagram

El vestido elegido por la princesa para celebrar su cumpleaños bien podría contar con el beneplácito de su suegra Rania, que es fan de los vestidos camiseros y ha lucido diseños en rojo muy similares al de su nuera (como este, por ejemplo). Si bien Rajwa es arquitecta de formación, su pasión por la moda es de sobra conocida y, de hecho, después de graduarse en la Universidad de Siracusa se fue a la costa Oeste para trabajar y formarse en moda. Allí obtuvo un título en el Fashion Institute of Design and Merchandising.

Tanto ella como su suegra, la reina Rania de Jordania, comparten afición por los vestidos de siluetas favorecedoras y en tonos saturados, las faldas largas combinadas con una sencilla camisa blanca o las túnicas bordadas son algunas de las prendas que tienen en común sus vestidores. Y, sin duda, este nuevo vestido rojo de la princesa Rajwa bien podría ser una de esas prendas comunes a ambos armarios.