Su nombre es Michele Ronson y protagoniza dos de los vídeos más virales de London Fashion Week. ¿El motivo? Nadie desfila con tanto carisma como ella. Algo que ha maravillado a los invitados a esta pasarela.

Que una mujer de más de 60 años desfile ya no es noticia. Tampoco que lo haga una chica con curvas, pues la moda ya no vive de estereotipos (o eso parece). Ahora todas podemos subirnos a desfilar, aunque pocas lo harían con el talento y la actitud con la que esta modelo británica ha sorprendido.

instagramView full post on Instagram


Michele Ronson ha sido una de las escogidas para lucir la colección Primavera-Verano 2024 de Ashish. Y lo ha hecho de una forma muy peculiar, tanto que las asistentes al front row no han dudado en sacar su móvil para grabar el desfile y convertirlo en viral.

Porque en una edición de London Fashion Week marcada por tendencias como los zapatos escoba, polémicas como el ojo morado de Irina Shayk o protestas contra el uso de piel de animales en la moda, llega una modelo y logra acaparar miles de likes gracias a su transformación y su forma de desfilar.


¿Quién es Michele Ronson?

Michele Ronson es una modelo de más de 60 años que ha conquistado al mundo entero con su aparición en el desfile de Ashish. Fue especialmente conocida durante la década de los 70 y los 80, pero abandonó su trabajo en la moda para dedicarse su familia.

Ahora ha vuelto y lo ha hecho a lo grande, pues desfila y también trabaja a menudo para campañas de publicidad y editoriales de revistas de moda y estilo de vida.

Sin embargo, es con la firma Ashish cuando Michele se transforma, como si de un alter ego se tratase, y se convierte en todo un emblema de la firma.