Shakira se hizo de rogar, pero cuando pisó la alfombra de la MET Gala 2024 no defraudó. Si durante unas temporadas la cantante cesó su actividad en eventos públicos, desde hace dos años no hace más que sumar apariciones como invitada VIP en los eventos de mayor prestigio. Y, como podíamos esperar teniendo en cuenta su influencia, la MET Gala es uno de los que ha querido contar con la colombiana para completar su exquisito listado de asistentes.

Espectacular y enfundada en uno de los colores menos vistos en esta edición de la MET Gala, Shakira cautivó miradas con un vestido rojo. Se trata de un diseño de Carolina Herrera con prominente cola y un escote pronunciado de palabra de honor, con silueta corazón, que se ajustaba al pecho mediante un broche plateado con forma de flor en el centro. El diseño resultó especialmente llamativo por varios motivos: su color es uno de los más favorecedores de toda la paleta cromática y estaba lleno de detalles lo hacían especial.

shakira
Jamie McCarthy//Getty Images

El vestido cuenta con dos discretos cut-outs laterales que dejan parte de su torso al aire libre, así como también su espalda al descubierto. Además, destila todavía más sensualidad por tener una abertura en uno de los laterales de la zona de la falda que dejaba ver las estilizadas piernas de la cantante. Lo más llamativo de todo, sin dudar, fueron sus manguitos.

shakira met gala
John Shearer//Getty Images

De manera muy original, el atuendo de la cantante incorpora dos manguitos XXL llenos de volantes, que ella llevó situándolos a partir del codo. Además, para completar su espectacular atuendo, añadió también una gargantilla plateada a juego con el broche del vestido, y puso el toque final al conjunto subida a unas sandalias rojas de tacón con plataforma. Mereció la pena la espera para verla pasearse así por esta impresionante alfombra roja llena de personalidades de renombre.

shakira met gala 2024
ANGELA WEISS//Getty Images