El número de marzo de Harper's Bazaar España es un ejercicio para descubrir (y amplificar) el mensaje de esperanza liderado por una nueva generación, una armada de juventud que nos ha inspirado para dar voz y poner cara a un prometedor mañana. Porque ahora más que nunca debemos mirar al futuro con nuestro mejor de los propósitos.

"Qué placer poder dedicar estas páginas a un cambio de mentalidad, de actitud, de generación..., a un auténtico cambio de era. Un esperanzador escenario con protagonistas que hemos visto nacer, y a las que ahora admiramos sin atender a normas impuestas.
Un horizonte armado de pasión, positividad y buenas manos que se entrelazan seguras, nos guían y acompañan hacia un futuro más tolerante, creativo y diverso" comienza diciendo Inmaculada Jiménez, directora de Harper's Bazaar España en las páginas del número de marzo.

"Un compromiso de confianza y toda una declaración de intenciones que nos anima a confiar en lo que hacemos y a disfrutar de nuestra poderosa capacidad para crear oportunidades. En estas páginas inspiradas por todos los nombres que están detrás de nuestras grandes promesas tienes una NUEVA y apasionante forma de protagonizar la vida, con la virtud de emocionar. Un enriquecedor diálogo entre generaciones en este momento más que oportuno. Porque el futuro empieza aquí y ahora, no lo dejemos para mañana", añade.

portada de marzo de harper's bazaar españa
© Fotografía de Xavi Gordo/ Estilismo de Beatriz Moreno de la Cova

Y no se nos ocurre una mejor ejemplificación para ilustrar este cambio que nuestras protagonistas de portadas. Porque sí, este mes son cuatro los rostros que llegan dispuestos a revolucionarlo todo. Contamos no con una, sino con dos portadas de quiosco.

Por un lado, la maravillosa Deva Cassel posa con total look de Dolce & Gabbana frente al objetivo de Xavi Gordo y bajo la batuta estilística de Beatriz Moreno de la Cova. Fiel reflejo de la belleza explosiva de su madre y perfecta heredera del atractivo de su padre, la hija de Monica Bellucci y Vicent Cassel posa en exclusiva para Harper's Bazaar España.

las nuevas voces de la moda, el arte y la cultura, protagonistas del número de marzo de harper's bazaar españa
© Fotografía de Xavi Gordo/ Estilismo de Beatriz Machado

Y tanto en la segunda portada de quiosco como en la portada de suscriptores, las modelos Thalita Farias, Joséphine Jeanne y Eléonore Ghiuritan, todas de DIOR. Inmortalizadas por Xavi Gordo y vestidas por nuestra directora de moda, Beatriz Machado. Todas ellas representan una auténtica mirada de futuro.

las nuevas voces de la moda, el arte y la cultura, protagonistas del número de marzo de harper's bazaar españa
© Fotografía de Xavi Gordo/ Estilismo de Beatriz Machado

Pero hay mucho más. En la LISTA BAZAAR el rosa se presenta como uno de los colores a tener muy en cuenta de cara a esta temporada primaveral que todavía está por llegar. También descubrimos las tendencias fashion que más van a predominar los próximos meses, sobre todo las siluetas cómodas pero sofistificadas donde el color y el optimismo están a la orden del día.

La polifacética Iman nos habla sobre su matrimonio con David Bowie, su nueva vida en el campo y de cómo envejecer sin prejuicios ni problemas. Tenemos una íntima charla con Victoria Beckham, sobre su marca y sobre el futuro en este gran momento de madurez. También, en marzo recibimos a los hijos de Rossy de Palma -Gabriel y Luna Leoni- en su primer posado juntos. Desde Milena Smit hasta Alejandro Speitzer, hacemos una radiografía de una nueva generación que llega para hacerse oír y despertar tus sentidos.

En belleza, Deva Cassel es la nueva embajadora de Dolce & Gabbana Beauty y se presenta como la encargada de dar el pistoletazo de salida a la primavera. Además, las mejores propuestas en clave beauty para llamar al optimismo y luchar contra el desaliento.

Y si buscamos evasión, esta nos espera en la costa alicantina. Concretamente en los 244 km que bañan la conocida como Costa Blanca, desde Denia a Pilar de la Horadada. Aquí el hedonismo más absoluto y la buena gastronomía nos recuerdan que no necesitamos nada más para conseguir la verdadera felicidad.

En las más de 200 páginas de este número, encontrarás un apasionante diálogo entre la nueva moda, que traspasa la barrera de las colecciones, y una belleza cada vez más diversa, símbolo de la feminidad decidida. Un necesario compromiso con la sociedad actual, un juicio que desmonta estereotipos en un momento idóneo para soñar, y compartir tu mejor versión. Bienvenida a la revista. Bienvenida a marzo en Harper’s Bazaar. ¿Nos acompañas? Pasen y lean.

*El número de marzo, disponible en tu quiosco de confianza a partir del viernes 19 de febrero.