Llámalo mousse o espuma para el pelo, pero este producto de Milk Shake es todo un éxito en ventas con más de 100 unidades vendidas en solo un mes y una valoración de 4,5 estrellas sobre 5 por parte de las usuarias. Es decir, uno de esos cosméticos que piden a gritos ser probados.

Además, no se trata de una espuma para definir un peinado, sino que más bien estamos ante un producto indicado para desenredar el pelo y tratarlo para que el resultado final sea una melena brillante, suave y perfumada. Como si de un cosmético 3 en 1 se tratase.

¿Qué es Milk Shake?

Milk Shake es una línea de productos de cuidado para el cabello que fue creada en la década de los 90 por la compañía italiana Z.One Concept, quien quería ofrecer propuestas de alta calidad que no solo fueran efectivos, sino también atractivos y divertidos de usar.

El nombre se debe a lo gustosos y suaves que son sus productos, todos ellos elaborados con ingredientes como la leche de vaca, la leche de almendras, la miel, la manteca de karité o la fruta. Y entre sus opciones pueden encontrarse champús, acondicionadores, mascarillas y productos de styling que se enfocan en cuidar de la melena, controlar el encrespamiento y mejorar la salud del cabello.

La gama de Milk Shake puede encontrarse a la venta en tiendas especializadas en belleza, en su página web y, también, en marketplaces como Amazon.

¿Cómo se usa la espuma de Milk Shake?

La espuma de Milk Shake es uno de los productos más reconocidos y mejor valorados de la firma. Se trata de una mousse para el pelo que no necesita aclarado y cuya función principal es desenredar la melena y aportar brillo y suavidad. Sin olvidar su increíble perfume a vainilla y leche que aporta fragancia a la melena a la vez que la cuida.

El modo de uso de Whipped Cream, así se llama esta mousse acondicionadora sin aclarado, es muy sencillo. Lo primero que se debe hacer es agitar bien y posicionarla hacia abajo para dosificar. Una vez tengas producto en la palma de la mano, aplica sobre el cabello lavado y secado con una toalla. Es decir, que todavía tenga un poco de humedad. Para finalizar, peina y descubre cómo se ha desenredado de manera más fácil y el brillo que le ha aportado este producto.

milk_shake Whipped cream leave-in foam

Whipped cream leave-in foam

milk_shake Whipped cream leave-in foam

21 € en Amazon

Esta espuma desenredante para el pelo de Milk Shake está disponible en Amazon por un precio que gira en torno a los 20 euros. Un producto que ha conquistado a las consumidoras, pues muchas de ellas coinciden y afirman: “No solo desenreda mi cabello al instante, sino que también lo deja increíblemente suave y manejable. Me encanta lo ligera que es la fórmula, no deja residuos pegajosos y deja un aroma delicioso en mi cabello”.